Buenas me acabo de comprar un nuevo recambio de lentes de mis spy "ant-vaho" y he deducido que le hechan una capa de laca o vete tu a saber por la cara de los ojos para que no se enpañe. El caso esque las viejas lentes se me destrazaton y ya se me empañaban, entonces quiero saber alguna forma de limpiar las lentes (ambas caras) pero especialmente la cara que no se empaña limpiarla de una manera que no deteriore la "capa anti-vaho" alguien sabe algo de esto ? quizas muy suave con agua y algodon ? Se que es una chorrada pero el recambio cuesta 12 euros quiero optimizar este xD gracias !
yo tengo unas i me a pasado lo mismo lo e probado de limpiar poco a poco i igual se joden al final les canvio la lente i avan
ey felipefrerrider ami se me enpañaban mis spy pero me e pedido unas okley por chain muy wapas aver si estas no se empañan
jorge deja de vacilar y conectate al messenger jaja ! Bueno de momento no me arriesgo, y le pasare un paño muy suave de algodon, todavia se ve de **** madre
hay un truco que usaba con mis gafas de rally y era lavar las lentes con agua y jabon pero sin frotar, para que al aclarar el jabon deje una fina pelicula sobre la lente y asi evitar que se empañen; importante dejarlas secar solas, sin usar trapos ni nada.
sino ??? jajajjaja **** capo este que warrada es esa? yo mis gafas las limpio con los pañuelos estos d tela de las gafas de ver... y no se rayan ni nada saludos
acabo de ver en chain que venten un botecito con una solucion qeu hace una pelicula antivaho... pero lo que me interesa es saber como limpiar la capa sin deteriorarla !
Lo de la patata no es ninguna tonteria, yo hago tambien pesca submarina y alas gafas de buceo cortas una patata y le das por la mitad y no se empañan aunque si esto os parece una guarrada la siguiente... xd si x kasualidad ke es raro pero bueno puede pasar que estes en mitad del remonte y no tengas una patata a mano ( ami me a pasao enla playa) tambien puedes escupirle y "limpiar" las gafas con la saliba dejando una fina pelicula... tamb funciona klaro ke jajaja si te ven echando gargajos enlas gafas jajaja nose que se pensara la gente ajajja
en tiendas de motos hay todo tipo de productos para las viseras de los cascos.. pero un truco mucho más económico es ir a una imprenta o copistería donde trabajen con vinilos y comprais un tamaño A4 de vinilo transparente brillo, o así y en casa desmontais la lente y le pegais por la cara interior de la gafa el vinilo que después con un cutter recortais perfectamente al borde. Y con este económico truco podeis protejer las gafas y no se empañan nada. también podeis hacer lo mismo por la cara exterior y además de que ya no se empañará nunca más si limpiais el barro en plena bajada con los guantes sucios y se ralla el vinilo, a la noche se lo cambiais por otro y gafas nuevas... jejejeje.. por cierto el vinilo puede valer como mucho 5€ y te da para 4 recambios. y para dejarlo perfectamente puedes echarle agua a la gafa, para que no le queden burbujas de aire, y se deja secar cerca de la calefacción hasta que seque bien, para luego cortarle los bordes.
y por que son tan especiales las oakley? yo tengo unas fox y la verdad tampoco seme empañan, son nuevas de este año pero... por ahora...
lo de escupirles es verdad porke mi padre hace pesca submariana siempre les escupe frota con el escupitajo todo el cristalas y las aclara en el mar y ya no se empaña os lo aseguro pero nose si en la mascara sera =
Tirad de la patata...,la cortas,la frotas,luego le pasas agua y listo En las gafas de buceo funciona... :alabandoEl poder de la patata (Gallega):alabando