Gafas VIRTUALES para Play o Tv 40"

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Asturianu, 1 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Gafas de realidad virtual que simulan una pantalla de plasma de 40".

Las enchufas en tu Play Station,XBoox ,telefono Movil,Ipod,Televisión,DVD...

Cualquier aparato con salida Audio/TV.

Llevan auriculares incorporados escuchas el sonido y ves la imagen.

Dos disponibles.

Adjunto fotos

Precio a tratar.

Adjuntos:

2. antonio32

antonio32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes indicar fabricante y modelo?,gracias.

3. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Fabricante? pues el mismo que hace las SONY por ejemplo, solo que estas son blancas osea sin la pegata de SONY, las traigo de China como muchas otras cosas, desde moviles, hasta reloj-telefono, gafas de sol con MP3,ect ect...pero no llevan marca sino sería ilegal y SONY no lo permitiría comercializarlas con su nombre.

4. antonio32

antonio32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desconocia que sony hiciese este tipo de gafas,gracias por responder pero pienso que seran demasiado malas,queria saber marca y modelo para buscar sus especificaciones y ver como andan de resolucion pero viniendo de china y sin marca no daria mas de 30-40 euros por ellas.

5. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    que pides por ellas?.
    portes incluidos, por favor.

6. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    mimadre con los chinos poco a poco se van a convertir en la 1ª potencia mundial , con todo este tipo de copias...en fin.

7. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Quien desee pagar 250€ por unas de marca ya sabe, cada cual hace lo que quiere con su dinero eso no hay duda, puede tirarlo o quemarlo como quiera pero no hay duda que yo a igual calidad menor precio, eso es lo que busco y sin duda estas gafas tienen la misma calidad que las de marca, vamos que estoy por ponerle SONY en algun lado para venderlas a 300€

8. antonio32

antonio32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar sony no fabrica este tipo de gafas y si lo hiciese te puedo asegurar que la calidad seria infinitamente superior a las chinas que tu tienes,me parece muy bien que quieras vender tus gafas pero no me parece bien que pretendas engañar a la gente diciendo cosas sin sentido,un forero te ha preguntado el precio y no has contestado,porque no las pones precio para que la gente sepa realmente lo que pides por ellas?,a un precio razonable quiza a alguien le pueda interesar pero no pretendas hacer negocio con alguien que se va a llevar un producto de baja calidad y SIN GARANTIA,si se estropean y como dices no llevan marca a quien se las envias a reparar?al restaurante chino de tu barrio?,como dije un precio razonable no deberia pasar de 40 euros y si se rompen pues las tiras porque no te las van a reparar en ningun sitio,ademas hay que tener cuidado con estos productos porque si no estan bien diseñadas y la optica y pantallas interiores son de baja calidad puedes causarte daños muy grandes en la vista,porque no pones sus especificaciones y su precio?,para mi tirar el dinero o quemarlo es comprar un producto de baja calidad y mas en este caso que te puede causar graves daños en la vista.

9. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu compra lo que te de la gana, sino te interesa vete a paseo guapín, pero no vengas aqui chafandome el post porque e este foro no esta permitido, leete las normas antes de postear con nosotros si quieres ser bien aceptado en nuestro foro.

10. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de que no tienen garantia lo dices tu, a ver si va a ser que por ser un producto chino no va a tener garantía, o tu lavadora china, tu microndas chino o tu television de plasma china no tienen garantia?.

Si las quieres por 30 o 40€ y sabes, buscate la vida para encontrarlas a ese precio, que los chinos an mejorado mucho su calidad listo! y su genero sube de precio, todos los MP an sido contestados, no he dado precio porque no me da la gana, las gafas son mias y las vendo en lo que yo y el forero acordemos, el me ofrece y yo0 le digo si me interesa o no, pero claro como tu eres nuevo no te enteras aun de como va nuestro foro.

11. antonio32

antonio32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ningun momento te he faltado "guapina",y se como funcionan los foros porque soy usuario en varios de distintos temas y siempre se puede discutir cualquier cuestion con respeto,si piensas que voy a ser mal recibido en "tu" foro por decirte lo que pienso lo llevas claro pinpin,y te repito lo de la garantia a ver si te entra en la cabeza,si como dices,tus gafas no tienen marca a quien narices vas a reclamar si se estropean?,creo que vas de listo sin serlo (solo hay que leer tus post para darse cuenta),cogete un buen rotulador y escribe sony en las gafas como sugerias anteriormente y a ver si encuentras a algun primo que te las compre,yo tengo unas rimax 4.0 y aunque son tambien fabricadas en china al menos tienen un fabricante al que reclamar si es necesario,por cierto,por si hay algun interesado se de muy buena tinta que gafas similares a las tuyas las venden mayoristas chinos en un poligono cerca de donde vivo por 20 euros,imagina lo que pagaran ellos alli por traerlas.

PD:aqui en "tu" foro aconsejan indicar el precio que pides por lo que vendes,en muchos otros es obligatorio indicar el precio,si no pones el precio da que pensar.....fijate,sin conocerte ya se como eres,ahora contestame faltandome el respeto e incumpliendo normas de "tu" foro que yo no me voy a molestar ni en leerlo,no voy a perder mas el tiempo contigo,bye bye neng.

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no veo el motivo de la discusion.

el pone unas gafas a la venta y al que le interesen, pues es cuestion de tratarlo.

acepto parte de lo que tu dices, un precio en el post ayudaria a decidirse y aclararia el tema.
    pero mucha gente no lo pone y nadie se queja.

es cuestion de hacerlo por privado si hay interes y punto.

paz hermanos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página