me las dieron junto con la compra de una bici pagando un extra, La bici es de 5000 euros. y di por supuesto que eran originales yo creo que son originales porque he visto unas imitación y no tienen nada que ver. al que le compre la bici me dijo que las originales llevan el numero que pongo en la foto, tampoco creo que vengan con la caja, tengo unas radar y vinieron sin ella. La funda es de una calidad mayor. Pero ante la duda si alguien me puede aclarar donde están las diferencias que nos lo aclare. Me las he puesto 1 día y las vendo porque no me pega el color con la ropa. Las vendo como originales porque creo que lo son, no es mi intención engañar. aunque ya estoy de mala ******
sobre todo aclararme lo de las lentes en el mismo estuche, porque quiero hablar con el que me las vendió. estoy viendo en aliexpress varias gafas que están con la caja y que son clavadas
alguien puede poner una foto de una lente original?en aliexpress veo que aparecen con caja también. para que quede claro quiero que se vea mi pérfil y se vea como he subido mi bici nueva hace pocos días (del mismo color que las gafas) en el censo de scapel, la mía es una team y si hace falta enseño los mensajes de whatsapp. al que me vendió le compre las gafas y un casco cannondale a juego. Me jode mucho que parezca que intento engañar a alguien
acabo de hablar con el vendedor y tras una discusión que no va a ninguna parte, retiro las gafas de la venta por ser replica