Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, llevo gafas graduadas y me cuesta mucho encontrar unas gafas de sol para bici que no sean muy caras, me an dicho que las spiuk son bastante asequibles y que se pueden graduar, alguien podría aconsejarme. Gracias
la graduacion depende de la gafa marca y cristal que se quiera,las spiuk salen bien mira tambien las adidas tienen calidad y mucha gama las uvex al ser graduadas lo mejor es informarte a ver que masca se te acopla mas.
Varios compañeros de la grupeta llevan un clip instalado en la gafa que sirve para varios modelos, te paso un enlace que he encontrado http://www.lens-sport.com/deportes/como-quedan-las-gafas-deportivas-graduadas/
He llevado durante muchos años clip óptico, te acostumbras a él, si hay variación en la vista, solo cambias la graduación del clip. El problema es que, si te tiras mucho tiempo con el clip, yo he cambiado 4 clip por rotura, llega un momento en que no encuentras repuesto del clip. Al final me compre unas con graduación directa en los cristales, un lujo..... pero un pastón.
Lentillas de usar y tirar. Y las gafas de sol sin graduar que más te gusten Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
en mi grupo, de los que llevan gafas, la mayoría llevan Spiuk. Creo que es la marca que mejor se ajusta a las gafas graduadas.