Que os parece llevar un casco calimero con unas gafas de este estilo??? muy fantasma?? Útil xq no te saltan mierdas a los hojos y cn el frio no t lloran??
yo todo lo ke sea seguridad vienvenid.Nunca sabes si t vas a ir de morros contra unos arbustos ke ai al lado del banco en el ke kerias glindar, o si t va a saltar alguna piedra...
mejor pillate un integral, iras mas seguro, y cuando vayas manejando ya mejor en dirt y street pillate un calimero, con esas gafas irias raro, pero es seguridad, asique al que no le guste que no mire.
¡Eh pues yo las llevo! Este dia venia de hacer 4x, para street no pega mucho pero bueno, ¡cuando hace frio van genial! Son unas Oakley Crowbar MX Bubba signature.
yo las llevo muchas veces,pero pa street no, pero pa too las demas estas dpm...mirate las adidas burna, las llevo yo y solo puedo decir cosas positivas...
Eso normalmente se lleva con integral. Aunque Cedric Gracia las lleve de vez en cuando jeje. ***** Javi, que gafas más wapas!!!!
En esas fotos las lleva Ja-VinCi xD La verdad es que van genial, ya no se trata de que queden "fantasmas o raras". Yo me las pongo y voy por donde sea, me da igual lo que opine la gente, con ellas se va de lujo. :mrgreen:
Pues por ese tema van genial, y si miras en la 1ª pagina veras que no me quedan mal eh. Jejeje. :mrgreen:
Eeeeehhhhhhh durezas!!!! jajajaja Al final te acabas acostumbrando a su uso, es como los guantes, al principio se te hacen molestos pero luego te acostumbras.