Hola ,ke gafas me recomendais tengo un presupuesto de unos 30 euros , me podeis decir alguna marca ke sea barata , gracias .
Mírate las polarizadas del Decarton. Yo las uso en invierno porque para verano se me quedan cortas porque solo llegan a nivel III de protección y en verano, para mí, me hace falta el IV. Cuestan algo más de 30, pero merecen la pena
No llegan a los 26 y llegan a nivel IV.. además llevan cristales intercambiables. Yo las utilizo simplemente por el tema de los mosquitos, porque son demasiado molestos en este tiempo.. y no será la primera que clavo un frenazo por los muy marciales..
Yo tengo las más baratas del Decartón. 9,90 €. Traen dos pares de cristales intercambiables (de sol y transparentes). Las he usado varias veces y fenomenal. Yo no me gasto el dinero en unas gafas caras. Lo que me ahorro prefiero invertirlo en otras cosas (buenas piezas para la bici, una buena bici, etc, es decir, en cosas que disfrutaré más). Un saludo.
yo llevo las gafas de sol de calle ..., llevo un hilo de esos por si se caen que se cuelgen en el cuello ...( por cierto son unas rayban aviator xd )
+1, aunque yo si las uso en verano, y hasta en las salidas "nocturnas" esas en las que sales de dia y vuelves de noche o casi, ni me las quito (no son del todo blancas, pero apenas se nota que las llevas). Saludos.
Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones , el problema es ke las gafas de decahtlon ke me gustan estan agotadas .
Habla muy bien de las fotocromaticas, en la tienda donde compro hay un modelo de shimano por debajo de 60 €, lo que pasa es que estaba agotada y estoy esperando para cuando las traigan.