Gafas

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by dikdik, Mar 14, 2010.

1. dikdik

dikdik Novato

Hola a ver si me podeis ayudar, estoy teniendo problemas con las gafas q estoy usando pq me parece q no veo bien en las zonas de sombra. No puedo apreciar bien los relieves de las cosas, vamos q me voy comiendo todas los "bultos" q hay por el camino pq hasta q estoy encima no me entero, sobre todo cuando tienen un color parecido al suelo. sobre todo rocas q puedo encontrar en las pistas. Os ha pasado??

Creo q es un problema de las gafas q uso q son unas oakley straigHt. Las uso además de para deporte para uso normal "de calle".

Alguien tiene las Oakley Enduring Pace Photochromic, son tan impresionantes como las pintas o es más de lo mismo??

Se admiten sugerencias.

Gracias

2. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Tengo unas Rudy Project fotocromáticas y estoy muy, muy contenta con ellas. Además de que llevo el suplemento con los cristales graduados.Son muy ligeras.Se adaptan muy bien. llo que te hace ver bien al pasar de luz a sombra no es el fotocromatismo de los lentes sino que son polarizados.Un lente fotocromatico NO POLARIZADO puede presentar problemas en cambios de luz a sombra frente al que lo es.El mío lleva las dos cosas

Tengo también unas Adidas Evileye pero el cristal no es ni frotocromático ni polarizado con lo cual, si de repente se nubla o entras en una zona muy sombría, me tengo que parar a cambiar el cristal. Salvo por eso, son muy recomendables también.
    Un saludo

Last edited: Mar 17, 2010
  3. dikdik

dikdik Novato

Sabes donde se pueden conseguir las Rudy ??? estoy viendo por mi zona pero gafas para ciclismo muy poquito. En el chain reaction sólo tienen Oakley. En fin, alguna tienda por internet??

4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

5. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Busca Galax Optica. Está en Madrid. Te asesorarán muy requetebién. Yo estoy en Galicia y me ha ido genial! Ya contarás!!

6. dikdik

dikdik Novato

Muchas gracias, hoy me pongo a ello. En mi optica me han llamado que el representante de Oakley les ha dejado unas fotocromaticas para q pruebe. A ver q tal

7. Gaspar.R.S.

Gaspar.R.S. Señor del Titanio

yo me decantaria por algun modelo de ESPECIALIZED,son muy buenas tanto para la vista como luego despues a la hora de estar a la sombra se ve pero que muy bien y luego oscurecen con sol...bufff pa mi son lo mas,bueno espero haberte ayudado en algo.

8. buita

buita ailobiu bronptom

las especialized en chica son las mejores que he probado claro que las otras dos que tengo son del deca me hacen el apaño pero se nota mucho en comodidad,ligereza y no se llenan tanto de bao que a mi es lo que mas me molesta cuando las llevo puestas

9. franpirata

franpirata Miembro

Buenas!!

Yo uso unas Specialized Divide y la verdad que me van francamente bien. Sobre todo porque tienen las lentes en tono anaranjado, q aprovechan estupendamente la luz, y notandose sobre todo cuando empieza a atardecer...

Mi consejo es más que el modelo d e gafas..., que para gustos los colores..., el color de la lente, pues no todos como te he comentado aprovechan de igual forma la luz solar, y los cristales naranjas son los que mejor lo hacen.

Saludos!!

10. mnkextreme

mnkextreme Miembro activo

-Yo tengo unas spiuk,no me acuerdo del modelo,creo que es el "yara" y estoy encantada,trae 3 lentes para cambiar,transparente(yo es la que mas uso),naranja y la oscura.La relación calidad-precio,muy bien y siempre tienes tres gafas en una,para mi no es incómodo cambiar los cristales.Un saludo

11. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Yo estoy esperando las Oakley Enduring Pace Photochromic que compré el lunes en chainreaction, ya os comentaré que tal van, son específica para mujeres, las he comprado porque estaba harta de unas que tenía, que por la geometría para hombres se me deslizaban por la nariz en las situaciones más comprometidas y eso que no soy chata. Vamos a ver que tal resultan estas gafas específicas para mujeres. Saludos.

12. reichel

reichel Novato

Yo tengo unas oakley polarizadas con la lente en naranja q siempre me han encantado pero me compre unas specialized no se q modelo es,son mucho más ligeras y es como no llevarlas y se oscurecen cuando hace más sol, al final solo uso las specialized

13. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Ya he recibido las Oakley Enduring Pace Photogromatic y van de lujo, se ve de maravilla, se adaptan bien, son ligeras y bastante cómodas, comparadas con las anteriores que eran de chicos.

14. Arterisc*

Arterisc* Miembro

las mejores son una promocion del sprinter que se esta deshaciendo de los componentes de bici y unas spuik con 4 lentes intercambiables salen por 20€ de 60 que valen, asi que con esos 4 colores a elegir segun el tiempo que haya tienes el complemnto ideal, dejate de cosas caras q acaban rompiendo arañandose y ensuciandose, esa para mi es la mejor eleccion

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Hola! Yo desde este invierno uso las Wileyx Blink LA http://www.wileyx.es/wileyx/prod/blink-la/24/ Siempre habia usado Oakley, asi que tenia ciertas dudas, porque cualquier gafa que no fuera Oakley notaba que no se sujetaba bien, y no me convencia ninguna. Sin embargo estas se me sujetan perfectamente, los cristales fotocromaticos funcionan a la perfeccion, nunca tengo la sensacion de necesitar mas o menos tinte, y ademas viene con un acople que es una almohadilla parecida a la que tienen las gafas de natacion para que no entre agua, que se adapta a la cara para dias de mucho viento, mucho barro, mucho polvo... Te las recomiendo completamente si tienes algun problema.
    Por otra parte, en la web hay testimonios de gente que ha tenido golpes con ellas, y por lo que he leido, son super seguras, ves las fotos y es impresionante...
    Suerte con tu busqueda!!

Share This Page