Hola a todos. Mirando por ahí me encontré esto: http://www.gafassolbaratas.net/ Alguien ha comprado aquí? Supongo que serán falsas verdad? Aver si alguien lo conoce y puede hablarnos sobre el tema. Gracias
Antes de unas falsas prefiero unas del decathlon mil veces, yo tengo unas y no van mal, para lo que cuestan van bastante bien. Pero falsas bufff, fíate tu del "cristal"
claro que son falsas, que preguntas! si las originales te valen 200 y pico euros y estas 20... algo de tongo hay,no? De todas formas yo me compre unas replica en ebay de unas oakley, por 25 euros, uv400, y uno del foro que tambien las compró y que trabaja en una optica dice que se quedó sorprendido al comprobarlas con equipos de medida, que no son como las originales, pero que no están nada mal.
se pofrian comprar y luego ponerle las lentes originales ........yo compre unas en dh extreme y ni siquiera las estrene y las vendi en el foro
Equipos de medida en una óptica? Yo le pregunte a mi óptico y me dijo que no tienen de eso...dijo que eso lo tiene los que fabrican los cristales
Hace días un amigo me comentó que había comprado unas gafas Crivit en el Lidl y que se las habían mirado en una óptica y que "la calidad era muy buena" [sic]. Serán, si en la óptica lo dicen... Yo no lo tengo muy claro.
Pues trabajará en una fabrica de cristales, yo se que dijo que trabajaba con equipos de medida de optica, y que al comprobar las de ebay (uv400) le sorprendió la calidad.
Muchas opticas hoy en día tienen los equipos. También muchos oculistas. La última vez que fui al oculista (uno nuevo), ni me pregunto la graduación que llevaba, me cogió las gafas las puso en un apararato y apuntó todos los parámetros...
evidentemente son replikas de mejor o peor calidad,y por su condicion no son caras visto que en este foro las venden a casi el triple,por poner un ejemplo las jawbone a 60eur que es una burrada para ser replikas
Entonces, alguien que haya comprado en http://www.gafassolbaratas.net/ podría confirmar si son de fiar?? Está claro que son réplicas, pero es por saber si son de fiar...
Te compras la réplica y, por otro lado, las lentes originales. En lugar de gastarte 200, todo te costará unos 75.
Eso no tiene nada que ver con la calidad de una lente! Se llama frontofocómetro y sirve simplemente para saber la potencia que tiene una lente, tanto miopia o hipermetropia, como para el astigmatismo. Otra cosa totalmente diferente son estos dos otros puntos: 1. que la lente en cuestión bloquee los UVA y UVB en todas sus amplitudes ( esto último muy importante, ya que muchas gafas "malas" las bloquean en parte y dejan pasar otras margenes de de estas luces con lo que algunas frecuencias potencialmente muy peligrosas nos entran por los ojos. 2. otro punto muy importante es la calidad de la imagen que retransmiten, la mayoria de las gafas chinas fallan aquí, he hecho algunas pruebas y una gafa radar replica de dealextreme que me trajo a la óptica un amigo aluciné con lo malo que era aquello, la prueba es tan simple como poner la lente delante de proyector de letras y comparar la imagen que obtenemos con ambas lentes, (china y original), con la original la imagen oscurece pero se ve perfecta y con la china oscura y muy muy borrosa!! Cada uno que haga lo que quiera pero por 30 euros ya hay gafas buenas en el mercado con 100% de garantias de calidad