Gala Entrega de Trofeos NDS 2010 y presentación NDS 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 22 Oct 2010.

1. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    el próximo 20 de noviembre vamos a celebrar la Cena-Gala de Entrega de Trofeos de nuestra 1ª edición del No Drafting Series en el Holiday Inn, Elche.
    Los galardonados están invitados y tienen otra plaza reservada pero deben confirmarla antes del 31 de octubre.
    Después de acabado todo el saraó, los más resistentes nos iremos (no sé porque me incluyo, con lo semaó que soy yo después de la 6ª cerveza) de fiesta.
    Y el sábado por la tarde haremos algo divertido en Natura sport aunque esto aún no está definido.
    Bueno, la idea es pasar un buen rato y volver a vernos pero esta vez sin traje de romano.
    Os esperamos a todos, en la web www.nodraftingseries.com tenéis todo la info, los interesados no os demoréis en hacer la reserva porque andamos escasos de plazas.

¡Saludos sin drafting!

2. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Chavales, esto ya está aquí, la plasa abarrotá y el Miura en los chiqueros, vamosvamos que nos vamos.

Algunas observaciones de última hora:
    - ES A LAS 21H,
    - es informal, vale que tengáis ganas de poneros el chaqué ese con el que os casasteis tiempo ha, o ese vestido largo tan mono a lo Carolina de Mónaco pero vamos, que tampoco es para tanto, la alfombra roja la hemos reservado para el triatlón,
    - tenemos sorpresas varias, no dejéis de traer kleenex para salvar el rímel de las lágrimas...de risa, de emoción o de lo que sea,
    - después de la cena hay FIESTAAAAAAAA, con música bailable para todas las edades (o sea, pasadica) a cargo de los DJs Joserra Pocholo y Ximo Mucho Muchacho, barra encadená, o sea, de paganini, que el presupuesto está mu achuchaó, así que los amantes de Bacco traeos cambio,
    - la dirección para los Gepeeseizados:
    Holiday Inn:
    Miguel Servet, 25 (Elche-Parque Industrial) // 03203 Elche // Alicante - Spain
    GPS: LONG.: 0º 37’ 12,49 “ // LATITUD: 38º 17’ 43,79”
    Telf.: 96 665 1551 // Fax: 96 665 1552

Ale, hasta pronto.

Compartir esta página