Muy buenas gente hoy enredando por la red he encontrado una de las paginas que mas ganas teni de encontrar. Galarleiz Mendi Maratoia Asi que haber si se anima la gente a hacerla ya que es una que estaba esperando por fechas para hacerla. Un saludo y nos vemos en la GALARLEIZ 2009.
Ayer estuve echando un vistazo a la renovada pagina y menudo subidon el video que tiene puesto: VIDEO 2006
Bueno gente ya han abierto en el dia de ayer la inscripcion. Yo ya me he apuntado. Lo de los 40 € una burrada, pero bueno.......
Otro que se va a cenar con la mujer por 40 . Yo creo que es demasiado y no merece la pena. Ademas con todos los patrocinadores grandes que tiene. Ya se que tendra el exito de siempre, pero esto se esta poniendo prohibitivo
pues diran y cobraran lo que quieran, que yo tambien tenia ganas de hacerla, pero se les ha ido la olla y no me ven el pelo. Hay un articulo muy bueno aqui: A euro el kilómetro | Universo Ciclista referente al tema. Y por ese precio de inscripcion, ya pueden poner bocadillos de jamon iberico, vino reserva, de regalo una equipacion completa, ducha con hidromasaje... porque se han sobrao 7 pueblos !!! Si la gente va con esos precios, habra que subir las demas no? porque si los que organizamos otras cobramos 15-18 mas o menos, debemos de ser los tontos que no sacamos pasta. Que no hombre, que una marcha de ese nivel con los colaboradores que tiene, no puede costar eso ni jarto. Me vais a perdonar y permitirme, desde el respeto, decir que en cierto modo tonto es el que sabiendo lo que cuestan hoy en dia las martxas, paga ese pastizal por una mas. No dudo que este bien organizada, pero creo que las demas que se organizan tambien y no se cobra de mas. hayalgunas que llevan años, mas incluso que esa, y son tan bonitas tan divertidas o mas, y no se cobra tanto. Seguro de un dia y poco mas se debe de cobrar. Y es logico. La comida, la suelen dar los super, las camsetas o asi, entre ayuntamiento y cuatro colaboradores se ponen, y los regalos de los sorteos, la tienda del pueblo... el resto? Por favor....
AMEN. OTRO QUE ESTE AÑO NO VA. es lo que tiene,que hay sacar mucho dinero en un dia para vivir de **** madre todo el año....pero ya se pasan. hay pruebas que por 10€ te dan hasta mas regalos y te tratan de vicio,avituallamientos,etc.pero claro....esas marchan son las que realmente pierden o no ganan dinero.... una pena.....hasta otra señora galarleiz.
La verdad que no esta el tema como para ir tirando 40€, si las de Gorliz, usansolo, etc son 10€, que pasada, creo que ese mismo dia hay una Ermua y es gratis, al menos eso comento un forero. Un saludo maaajos.
Otro que estaba deseando volver otro año mas y que los 40€ le ha frenado en seco. Qué les vaya bien que yo tampoco pago 40€razos. Un saludo!!
Sí que es un poco cara, pero cada cual pone sus condiciones y está en la mano del usuario asistir o no. En este caso, también hay que tener en cuenta que hay un transporte de equipo y personal desde Zalla a Bercedo, además del ambiente festivo que se vive en la prueba. En mi opinión particular, aunque sólo lo he hecho andando y nunca en bici, para hacerla en bici resulta bastante dura;especialmente hasta que se baja el Baljerri. A mi me parece que es para bikers de cierto nivel tanto técnico como de fuerza: Dura subida al Zalama, tramo de bajada complicado,repecho duro de La Mana, supersubida al Baljerri con su peligrosa bajada. En resumen, los 20 primeros km tienen pinta de tener bastantes tramos de patear. Los últimos kms, este año los han endurecido, ya que después de subir La garbea ( que muerde después de 30 km y generalmente con calor) esta edición no acaba en Malabrigo como otros años, tiene unos 4 km más, incluyendo la dura subida a Basoaga ( los de la zona ya se harán idea). En mi caso, estimo que andando se puede hacer en unas 7,5 horas y en bici alrededor de 4,5 h.
mi opinion es que 40 euracos es mucha pasta por hacer una martxa, ademas sabiendo que vamos a sufrir de lo lindo. tenia intencion de ir lo que pasa que me toca currar ese domingo de tarde y no es cuestion, tampoco me es posible cambiarlo. necesitamos algun forero con poder de combocatoria para organizar una kdda en plan dia completo para hacer esta ruta a nuestra bola y acabar cenando por ahi. propongo poner para empezar 40 euros para empezar....jajajajaj saludos
Txipi¡¡ Yo si quereis y estamos gente puedo moverme para conseguir alquilar un refugio en las faldas del zalama y echar el finde por la zona,eso si tiene que ser en verano porque hay que"ducharse" en el rio
desde la zona oriental de cantabria posiblemente la hagamos unos cuantos el finde siguiente a la prueba,saliendo mas pronto,a las 9,para acabar todos sobre la 1-2 contando paradas y fotos,ya que no vamos ir en competicion orejas gachas sin levantar la cabeza,si no a disfrutar parajes tan chulos otros años debido vas a exprimirte un poco no ves....,y con los 40€ un chuleton en zalla terrible.
Sabio Chelis, sabio. A mi esa marcha me toca de cerca pero con ese precio, me la hago por libre. ***** 40 vale el Soplao y no se puede ni comparar. Además los primeros kilometros de la Galarleiz hay que hacerlos a pata.
Si, todos los años coincide la marcha de Ermua con la Galarleiz. Yo no he estado nunca en la Galarleiz por esa razón, siempre voy a la de ermua. La verdad es que siempre me quedo con ganas porque tiene buena fama, pero la verdad es que 40 es mucho, y mas en los tiempos que corren.
Yo la he hecho, y la fama la tiene por el tema de hacerla corriendo, para hacerla en bike a mi no me gusta, mucho tiempo tirando de la bici y luego tiene bajadas como la de la turbera del Zalama que te puedes pegar el ostion de tu vida.
pues el menda la va hacer el mismo dia pero gratis, me van a llevar en coche hasta san pelayo y empiezo a las 7 de la mañana con todo el circuito marcado... igual es tener mucha cara pero hay que hacer entender a esta gente que el mtb no es un negocio y que el monte es libre para todos. la primera vez que la hice pague 2000 pesetas cuando, por aquella epoca, lo normal eran 500 pesetas por una inscripcion; el diesel de los camiones y los autobuses ha subido desde entonces pero todo tiene que tener un limite. y el problema es que se agotaran los dorsales :meparto