para pasarte a ti bajando y subiendo, en esos momentos que te vienes abajo, mas que suficiente, paquetin!! Pero con cariño ehhh.
buenas!!!!!!!!! Corre el rumor por el pueblo de zalla de que puede que vuelva la galarleiz en 2009.Lo que se olle es que se va a endurecer la martxa...........doblando el recorrido-----------zalla-san pelayo-zalla.Haber en que queda todo,si se olle algo mas ya comentare.un saludo.
hola! que le paso al organizador principal? oi algo de una enfermedad... sabeis algo? me gustaria volver a esa marcha, ya que fue mi bautismo en el btt hace ya unos 6-7 años, que recuerdos y que estupenda organización. salu2
Hombre depende los Kms de mas que le metan como sean como los de ahora pues igual mas de uno no termina. Pero bueno ya se ira viendo en que queda el tema.
EXPLOSIVA!!!la galarleiz jaja.Una martxa ke la gran mayoria no baja de 3 horas,para mi ni de palo es explosiva.Explosiva se puede llamar a una carrera de ciclocross que rondan la hora.acuerdate trokolo de tus participaciones en la galarleiz y dime si en alguna de ellas llegaste con fuerzas a meta, xke yo por lo menos no. haber si nos enteramos d algo ma sbre esta martxa. un saludo
HABER GONZALOCONORWRC , PARECE SER QUE HAY RUMORES FUNDADOS DE QUE SE HACE, HAY VARIAS PAGINAS DE ATLETAS QUE LO CONFIRMAN (El Atleta - GALARLEIZ 2009) FECHA EN JULIO 18 o 25 , Y PARECE SER QUE LA LLEGADA ES EN ZALLA. ALA HABER SI ES VERDAD QUE SE HACE.............. AUNQUE LUEGO CUANDO SE NOS SUBAN LAS BOLAS, NOS DEN MAREOS, Y NOS DUELAN LOS RIÑONES, SEGURO QUE PENSAREMOS LO DE TODOS LOS AÑOS, !!!***** QUE DURA ES LA GALARLEIZ, A QUE COJO..... HABRE VENIDO YO AQUI!!! PERO NA, TE DAN EL MEDALLON ESE (QUE PARECES KING AFRICA) Y PARA CASA MAS CONTENTOS QUE DIOS, Y MIRANDO EL AÑO QUE VIENE EL CALENDARIO EN QUE CAE, PARA LIMAR ALGUN MINUTILLO.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Sinceramente es "LA MARCHA". Recorrido duro, tecnico, con unos paisajes de llorar, una organización del copon. Si se hace, que parece que si, allí estaré. Por cierto....algun año tendré que plantearme el hacerla corriendo. Es la única que me falta ya que hace 3 años hice andando, pero es que en bici, es tan jodidamente divertida.
cuestion de opiniones.......... por mi ojala sea de ida y vuelta. osea 84kms!!! a ver si a alguno se le kitan las ganas de meter los codos en la salida jajajaja
bueno, ultimas noticias!!!!!! parece ser que comenta el organizador que la galarleiz 2009 será realidad! el recorrido sera el de todos los años pero la meta estara situada en zalla, en lugar de otxaran como se ha hecho siempre. la fecha es 19 de julio!
CONFIRMAO!!!!!!!!!!!!!!acabo de hablar con jose pedro galarza.DOMINGO 19 JULIO.Salida en san pelayo(como siempre)-llegada en zalla.Hay que sumarle unos 4 km o asi(a ojo),con una subida muy dura x medio.Se trata de un campa con un porcentaje descomunal ,estilo balgerri.ke separa el valle de otxaran y de zalla.Pero bueno,ua vez llegao hasta hay la subiremos como bien podamos