Vendo lo que figura en la imagen (4 fundas de silicona Samsung Galaxy S2, lapiz y cable de datos USB a Micro USB : Por 4 gastos de envio incluido. --- Mueva foto con mas detalle:
...si no le voy a dar uso y prefiero darle salida antes de dejarlo en un cajon tirado... si te interesa ya sabes! obviamente... envios por correo ordinario, no certificado
nueva foto con mas detalles en el primer mensaje. Como ya van unos cuantos que me racaneais el precio... a partir de ahora los que pidais que os lo deje mas barato no contesto, salvo que lo querais a cobro revertido, en cuyo caso os harias con los costes... cosa que para 4€ me pareceria una aberracion... peeeero lo dicho, como mas de 1 me lo comento por mp, os lo dejo por escrito aqui, y eso que me ahorro :lol:
Sumamos al pack un par de baterias especificas para samsung galaxy S2 con cargador (con entrada para USB y toma corriente normal para cargar en casa o en el coche por USB), brazalete para llevarlo durante tus actividades deportivas y cargador micro-USB para coche! TODO... PUESTO EN CASA: 23€ obviamente... material NUEVO a estrenar!!! up!