Un amigo realizo un reportaje del Extreme Man de Salou. En mi blog he colgado algunas fotos del evento y si apareceis en alguna de ellas y quereis tener la foto decirmelo y os las envio por mail. Asi de paso tambien podeis ver mi cronica de la prueba (aunque a nivel globero total)
Gracias por compartir las fotos y enhorabuena, finisher. Yo también estuve en Salou y en la duatlón de Cerdanyola. Qué mala suerte lo del sillín, imagino que ahora lo comprobarás veinte veces antes de cada tri :-D Me guardo tu blog en favoritos. Edito para añadir que hemos hecho las mismas pruebas este año, mitja de Granollers, Duatló de Cerdanyola y la Extreme Man, ya es casualidad. Por casualidad no estarías en la sprint de Castelldefels o en la de la semana pasada en Cunit...
Me alegro que te guste el blog y la verdad es que despues de Salou decidi tomarme unas semanas de desconexión pra no saturarme. Las próximas citas planificadas son Arenys y el Olimpico de Palamos. Saludos y haber cuando volvemos a coincidir.