Buenas, acabamos de colgar la primera galeria de las dos que vamos a poner en la web, os pongo aqui unas pocas y el link al resto, espero que os gusten. Aqui yo creo que se resentia un poco de la fiesta en su garito jeje Y el resto de fotos aqui: http://www.bikesociety.es/galeria-de-imagenes/?album=3&gallery=8&page=18
Ahora el apellido Atherthon se ha puesto de moda en un momento XD. El año que viene toda la gente con las Commençal jeje.
pos claro que triunfa mas jajajaja la de rachel jajajaj mare... la ultima foto xD parece que saque 240 la horquilla xD xD
yo adelanto alguna de mis fotos q se las cedo a drfox para colgarlas en la web asi q si quereis verlas no os queda mas ******* que meteros en www.bikesociety.es :mrgreen: saludos
Juas, para una foto decente que sacas!!! jajajajaja, creo que va a dar que hablar Hay que reconocer que la niña esta para hacerla un favor
jeje estan wapas las fotos... y la rachel... esta bien, la falta un poko de masa pectoral xD!! jaja pero tiene un morbazo alucinante!!! un saludo!
tanto tu como aitor creo q pasais mucha ambre. es monilla lo reconozco pero tampoco es para tirar cohetes. pero aitor no era de la otra acera??? :mrgreen: