Importante: Este hilo es solo para fotos de la carrera de Boiro Para discusiones y demás Hilo Galicia Ciclocross 2007/08 Salu2
Si quereis grabar todas las fotos de una vez: Archivo/Guardar como/Pagina wEb completa Os creará un archivo html y una carpeta con el mismo nombre en la que tendreis todas las fotos de la pagina. Copiais las q querais y borrais el resto Salu2
El Ciclista Profesional Del Equipo Karpin Galicia Gustavo Veloso Se Animo A Pasar Una Mañana De Ciclocross Con Todos Nosotros Aqui Le Teneis En Acción Aplausoss Del Respetable....
No me acordé de llevar la cámara de fotos y saqué un par de ellas con el móvil hasta que me aburrí, poco tarde, a ver si para la próxima me acuerdo de llevar la cámara. Saludos P.D.Pasais tan rápido que salen movidas
Vaya unas fotos mas chulas. Ya me gustaria correr algun dia en ese circuito. Tiene una pinta muy buena. La zona de playa parece que pica un pelin hacia arriba?? Habia alguna otra zona tecnica con dos tablones(o como le llameis alli) Cuantos km? Un saludo