Importante: Este hilo es solo para fotos de la carrera de O Rosal Para discusiones y demás Hilo Galicia Ciclocross 2007/08 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251197 Salu2
En cuanto pueda cuelgo un monton de fotos de hoy pero tengo q instalar antes photoshop para reducirlas de tamaño Saludos
Ahi van las primeras fotos. Juniors y Master. Son pocas pq yo estaba de prota y el q sacaba fotos se empeño en sacarme solo a mi, jejeje y eso q le dije q sacara fotos a dolor de to quisqui... He podido rescatar unas cuantas en las q no solo salgo yo, hay mucho monteferro (Aras, Jefito...), se nota q el fotografo barre pa casa, jajaja El resto las tengo que bajar de resolución y se tarda bte. Eso si hay fotos de todos y en todas las posiciones, jejeje que para eso las sacaba yo. Me fundi la bateria recien recargada. Mañana más, intentare seguir un par de consejitos q me dio el padre de algun sprinter belga q anda por el foro, a ver si sirven de algo PD: No os olvideis que ya hay creado un hilo para las fotos de Mosende, asi q no creeis uno nuevo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251321
cambia el tamaño de imagen en la camara y por el de 680x480. es el que yo tengo puesto. haber si cumpliste con lo que te dige.!!:ymca
Para Guille Error de comunicacion. Le dije a Matias q te llevara la camara para hacer fotos a saco pero me referia no solo a mi. Pasa nada. Un millon de gracias por hacer las fotos y animarnos a saco. Nos vemos mañana Para Alex Prefiero sacarlas a tope de resolucion para luego poder recortarlas, editarlas, imprimirlas etc, lo malo es que te obliga a convertirlas para subirlas. Que te parece si al final de temporada toda la peña conocida q saca fotos o videos grabamos un dvd con nuestro material y lo vamos rulando para q todo el mundo tenga las fotos de todos? Mañana mas
Jode Duffaux eres un egocéntrico, sólo quieres salir tu en las fotos:angelito . Las fotos de todas maneras muy guapas. Un año que no puedo ir y no cae el aguacero del siglo. A ver mañana en Mosende, pero con lo que está cayendo la cosita promete ciclocross del bueno.:biker
Para dufaux o como se escriba: Yo mañana no voy a Mosende así que te quedas sin fotográfo provisional :baile :baile :baile
Guille xc gracias por la foto del rosal.duffaux gracias por dejar la cámara a Guille xc y por colgarlas.
las ultimas y pa cama q han sio unos dias mu agitaos pa los q corrimos to, aunque terminasemos en el furgon de cola, jejeje