Duffaux Importante: Es buena idea lo q dijo el presi pero mejor crear varios hilos Hilo Galicia Ciclocross 2007/08 Para discusiones y demas sin videos ni imagenes adjuntas asi los q tienen menos velocidad no tienen q esperar un monton a que se carge la pagina Hilo Galicia Ciclocros Fotos "Carrerra X" Una para cada carrera para poner fotos y videos que suele tardar más en cargar Saludos Aleferdez Intentando unir tos los post gallegos en uno (idea del Presi).....y para q no haya ,por ejemplo,4 hilos abiertos de la carrera de Rois y q comentemos en esos la de Boiro,pues abro este general y asi podemos poner nuestras cronicas,porras,fotillos(aleferdez y cia....estoy esperando... .) y escribir todo en uno.....Por cierto,al final nadie ha acertao la porra de hoy?????¡¡¡¡¡¡ Bueno hoy por mi parte subiendo un peldañito mas....gracias a todos los q habeis estao animando (mi maaaaa,hoy oia a tol mundoooo) y en especial al MBC y a sus mecanicos...jejejej venga,pongo aki mis porritas pal finde...a ver quien se lleva el jamon¡¡ Rosal 1º...David Seco.....hoy me han comentado q venia al tener compromiso con su patrocinador Super Froiz...se queda pa Mosende?? 2º...Mauro 3º...Toti y como el finde voy a estar por ahi abajo y no tendre internet (Maio preparate),pos pongo tb la de Mosende..ok? yo repito la q tenia pa hoy.... 1º...Mauro 2º...Toti 3º...Aser Saludosss
Me vais a volver loco, ya solo falta que abrais un post nuevo solo para hablar de cubiertas de CX. Por mi vale Sr. Duffaux, lo que usted diga.:meaman
porra para el rosal 1º Mauro 2º Seco 3º Pablo P. porra mosende 1º Seco 2º Mauro 3º puff no se...Paz o toti, me decanto por Paz
Rosal 1 Mauro, A Este Le Gusta Más La Arena Q Al Mitch Buchannan Ese 2 Seco, El Q Uvo Retuvo 3 Pablo Paz Si Viene O Si No Aser Mosende 1 Pablo Paz En Un Final Apretado 2 Toti Q Se Sabe El Circuito De Memoria Y Es Perro Viejo 3 Mauro Poco Espacio Para Desarrollar Su Potencia
Esta Muy Muerto Tood Esto , Que Os Pasa .......??? No Sabeis Que El Sabado A Competi En Padron? Pues Venga A Comentar La Carrera. Porra Padrón 1º Mauro 2º Pablo Paz 3º Toti
venga que esto va a pique.............!!!!!!!!!!!!! porra velodromo 1º toti 2º pablo 3º vicente porra oscar pereiro 1º pablo paz 2º toti 3º iago medin
Porra Velodromo: 1º-Pablo "Super" Paz 2º-Toti 3º-Aser Porra Oscar Pereiro: 1º-Pablo 2º-Toti 3º-Iago Medin Saluditos.-
Q parao esta estoooooo yo me voy a kitar la presion q me meteis...********¡¡¡¡¡.......jjojjojoj velodromo: 1º..toty 2º..iago 3º aser y me mojo y digo el resto..... feminas:marisa master:kiko abalo master40:javi lago cadete:raul juniorscar Mos: 1º..toty 2º..Xony 3º..Vicenteeeeeee feminas:marisa master:roberto master40:mario cadetes:brais junior:adrian venga........a porrear¡¡¡¡ saludos y nos vemos mañana