Hoy dia 25 todos los Gallegos estamos de luto,es una gran perdida! MI MAS SENTIDO PESAME A LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS
Mucho ánimo a todas las victimas y afectados por el accidente. Podéis colaborar todos vosotros donando sangre que será llevada a Galicia. DEP
Como vecino de Santiago...acompaño en el sentimiento a todos los afectados en mayor ó menor medida. A recuperarse...un saludo.
Fatídico día que pasará a los anales de las desgracias nacionales. Descansen en paz, y mi más sentido pésame al os familiares.
Mi más sentido pésame, pero sobre todo un ruego: Que nunca vuelva a pasar. Manejar un vehículo, sea una moto o un tren es disponer de muchas vidas humanas y merece la máxima atención. Ojalá no se falte a la memoria de las víctimas repitiendo los errores que han causado esta desgracia.
Una desgracia lo sucedido, mi más sentido pésame a familiares y amigos. Recientemente he obtenido la titulación de maquinista de tren y no quiero ni pensar si en un descuido me pasara algo así. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
los tios de mi compañero venian en ese tren. estan con todo seguridad en los muertos sin identificar. menudo marron.
Terrible...que desgracia...descansen en paz. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Estas cosas nos recuerdan que no debemos perder el tiempo y saborear cada instante, cada minuto, cada segundo
mi animo va para los heridos y amigos y familiares de todas las víctimas.mi más sentido pésame también
Mi pesame a todas las familias, en especial si hay algun familiar entre los miembros del foro. Descansen en paz...