hola a todos!!! Pues hoy he ido a rutear un buen rato por Xiabre que esta al ladito de Vilagarcía de Arousa y fijaos como terminaba mi ultimo tramo... la verdad es que la foto parece sacado de una peli verdad? Espero que os guste saludos
****** tio, si ke es verdad. sali de aki de padron con un dia de **** madre y cuando llege al alto de cordeiro se cerro todo de niebla ke pake. estas poraki estos dias en villa?
Me tomo la licencia de enganchar esta foto para que veais si hacía frío el pasado sábado por la mañana...
El norte es flipante aqui en Ceuta hay cosas bonitas tambien pero esque el norte es alucinante aver quien se anima a subir unas pocas mass:mrgreen:
Son de hace tiempo, la segunda seguramente al final de la primavera. El de la primera ya usa casco, que os veo venir
Por cierto sacapo tu foto muy chula. Subo otras dos y me voy. Ésta en el Camino de Fisterra, cruzando un puente sobre el río Tambre.
Ésta en el río Ulla a la cola del embalse de PortodeMouros, cerca de la desembocadura de su afluente, el río Arnego. A pocos kilómetros de Arzúa por donde pasa el Camino Francés.
**** como me gustaria montar por hai compis y subir la punta da curota y tirate por ahi madre mia que suerte que teneis¡¡¡
pues hablando de la curota ahi os van unas fotillos. ria de noia vista desde la base de iroite y fotos de las llanuras de a curota y de su paisaje inundado de eolicos.
Buenas fotos... Esa mítica niebla... Recuerdo una ruta impresionante por la zona de Baiona (Muíños de Folón), hace unos años en las Rías Baixas. Montañas de hasta casi 700 m a orillas del océano, con vistas a una puesta de sol como pocas. La cámara de fotos nos dejó en el dique seco aquel día, así que ¡habrá que repetir! Aquí os dejo esta pequeñísima muestra de una ruta llena de sorpresas: (Fuente: Galipedia) ¡¡¡Lume Nunca máis!!! :tonifane
Preciosas fotos saca tu canon Chilindrinla2 . A mi me da yuyu salir con la reflex al monte en bici (por si le paso la bayeta al suelo mas que nada).