[Marcha] Gallarta-Gallarta 2016 ,3 de abril

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por MANOBIKER, 15 Mar 2016.

1. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Pos eso que hoy he visto que se celebra esta marcha y este año antes y con cambio de recorrido. 3-abril

http://gallartacicloturista.blogspot.com.es/

2. Gorkpro

Gorkpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy principiante en esto de las marchas, y las marchas que he realizado las he terminado sin problema...pero tengo algunas dudillas sobre esta marcha. Se trata de una prueba exigente? Cual es el nivel necesario para poder acabarla sin problemas? Gracias!!

3. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.205
    Yo no la he hecho nunca.
    Este año han cambiado en recorrido y es más suave que en años anteriores.
    Los puertos intermedios son muy asequibles, no tendrás problemas. El puerto final, aunque no lo he subido, parece bastante exigente, corto pero con rampas de más del 10%, si no estás en buena forma es recomendable llevar desarrollo de sobra para no andar pegando chepazos ni echar pie a tierra.
    A ver si alguien que conozca con más detalle la marcha lo puede confirmar.

Por cierto, se puede conseguir el track del recorrido de este año?
    Saludos

4. Gorkpro

Gorkpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo entonces que me animaré a hacerla...eso si, creo que la inscripción me saldrá 29€...un poco cara en mi opinión...gracias!!;)

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    738
    Es una marcha q se suele hacer a fuego, con pocos participantes y de nivel, aunque el recorrido a priori no es muy exigente el ritmo sí lo será.

6. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38