[Marcha] Gallarta-Gallarta 2016 ,3 de abril

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por MANOBIKER, 15 Mar 2016.

1. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Pos eso que hoy he visto que se celebra esta marcha y este año antes y con cambio de recorrido. 3-abril

http://gallartacicloturista.blogspot.com.es/

2. Gorkpro

Gorkpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy principiante en esto de las marchas, y las marchas que he realizado las he terminado sin problema...pero tengo algunas dudillas sobre esta marcha. Se trata de una prueba exigente? Cual es el nivel necesario para poder acabarla sin problemas? Gracias!!

3. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.205
    Yo no la he hecho nunca.
    Este año han cambiado en recorrido y es más suave que en años anteriores.
    Los puertos intermedios son muy asequibles, no tendrás problemas. El puerto final, aunque no lo he subido, parece bastante exigente, corto pero con rampas de más del 10%, si no estás en buena forma es recomendable llevar desarrollo de sobra para no andar pegando chepazos ni echar pie a tierra.
    A ver si alguien que conozca con más detalle la marcha lo puede confirmar.

Por cierto, se puede conseguir el track del recorrido de este año?
    Saludos

4. Gorkpro

Gorkpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo entonces que me animaré a hacerla...eso si, creo que la inscripción me saldrá 29€...un poco cara en mi opinión...gracias!!;)

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    738
    Es una marcha q se suele hacer a fuego, con pocos participantes y de nivel, aunque el recorrido a priori no es muy exigente el ritmo sí lo será.

6. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    El recorrido de este año es muy suave,tanto en recorrido como en desnivel,otros años se subía muñecas y la granja,además algún año se subía también a la arboleda por las calizas,que eso si es exigente.la cuesta de putxeta si es dura,pero no llega a categoría de puerto ni por asomo.una marcha muy light.

7. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo la hice una vez,y demasiado nivel. La gente iba a muerte desde el km 1, al final casi todo el tiempo solo. Es más carrera que ciclo turismo

8. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hay algun tipo de obsequio con la inscripcion???avituallamientos???no veo que ponga nada en la web...

9. travel

travel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen día, yo participé hace un par de años y como aquí se ha dicho " a bloque desde la salida", el reocorrido fue duro, subida a Muñecas y La Granja y el repecho final extra-duro, la de este año parace mas light aunque seguro que se rueda muy rápido.
    Nos dieron al terminar unas gafas y mini toalla de Spiuk y un bidón de Garri Bikes.
    Marcha "familiar" bien organizada y con buen avituallamiento.
    s2.

10. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Uno mas que se anima el domingo, esperemos que el dia aguante y no caiga agua. Es mi primera vez por esa zona asi que todo novedad. Alguna recomendacion? Como suele estar para aparcar el coche? Un saludo

11. agc101

agc101 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo no he participado nunca pero conozco bien la zona. El recorrido de la marcha en si no es duro, los puertos son normales, eso sí la llegada en Putxeta, si bien es corta, tiene una pendiente que rondará el 20%.

12. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El año pasado la corrí y me gustó mucho mucho este año con el cambio de fecha me es imposible, el recorrido lo o han recortado el del año pasado era duro por el ritmo al que se iba.

13. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    En esta marcha se suelen juntar masters de la zona que andan mucho y no tienen carrera ese dia y le dan mucha velocidad a la prueba, ademas de que ya de por si hay muchos "cicloturistas" que mas que eso son ciclodeportistas y andan mucho tambien. El terreno en porcentajes no es duro pero si que hay pocos km de llano, eso mas la velocidad pues ya sabeis. Hoy he rodado por la zona y habia bastante viento, dia bueno pero ventoso. Un saludo.

14. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.205
    Llovió pero no mucho.
    La salida rápida, cuesta abajo me pareció un poco peligrosa.
    Luego ya se deshizo en grupos más pequeños según pasábamos los repechos y al final mucho grupito pequeño.
    La subida final a Putxeta muy dura, muchos tuvieron que echar pie a tierra.
    Unos 200 participantes, bien señalizada y bien organizada. El avituallamiento no era nada del otro mundo, al terminar unos guantes y cubre orejas de regalo. Bien.
    Efectivamente los primeros fueron bastante rápido.

Compartir esta página