Abro este hilo para que aquellos que vamos desde Galicia podamos hablar de como organizamos el viaje, quedar para entrenar, etc. Yo voy desde Coruña, entré en la repesca y encontrar alojamiento ahora mismo está complicado. Por eso estoy planteandome alquilar una caravana. Si alguien mas se anima o tiene un hueco para dormir cerca de Sabiñanigo, ya sabe.
Hola, creo que unos colegas del grupo con los que salgo de la zona de Ferrol están anotados, en cuanto hable con ellos te digo algo. Saludos. P.d.: Si la semana que viene no te contesté, mándame un privado de recordatorio.
Pues desde Orense por el momento vamos 4 fijos, ya tenemos reservado apartamento desde el jueves hasta el domingo y nos sale a 45 euros por cabeza los 4 días. Lo localizamos a traves de niumba por si te sirve de ayuda y aun quedaban cosillas, eso sí en sabiñanigo nada de nada. Un saludo. P.D.: Lo minimo sería quedar el viernes todos los gallegos que estemos por alli y tomarnos algo juntos.....
Gracias Cuadriga, cuando sepas algo comentame. Me apunto a la idea de iaguete de tomar algo el viernes todos juntos, jeje
Hola, te confirmo que de la zona de Ferrol irán 4 ó 5. Si quieres pásame tu tlfno o una dirección de correo y te pongo en contacto con estos compañeros, para que hableis directamente. Saludos.
Un par de autobuses no llegaria para todos. Por cierto, este hilo deberia estar en ciclismo de carretera.
yo tambien ire, entre tambien en la repesca, a espensas de los días libres que me acepte el jefe, esta semana que entra quería cerrar el tema del alojamiento