hola queria comprarme un manillar y e visto el del gallo rojo pero no se que tal sera para dh y fr a ver si alguien k lo tengo puede dar su opinion
hola buenas yo tengo montadoese manillar n la de dirt y para dh y fr es muy alto y muy estrcho a noser que te gusten asi . ami porlomenos no me resulta comodo. saludos
Como te dicen, según tus gustos. Compara las medidas del manillar con las medidas del manillar que tienes ahora y compara.
hola buenas yo tenia uno del gallo y de estetica y peso estan muy bien pero ojo con las caidas, porque yo doble uno con un golpe de nada,alomejor no todos son iguales saludos
Yo lo llevo en mi bici y hago freeride es muy comodo y ligero cuando te acostumbras me he caido un par de veces y no ha pasdo nada. Un saludo.
segun tus gustos y lo que vayas a hacer, yo tengo un gallo sangre de 78 cm y una pulgada y la verdad es que voy perfecto, incluso se lo monte a la de dirt y me impresiono, si me compro uno para dirt el siguiente que sea parecido y de minimo unos 74 cm...
Yo lo uso en la de dirt, pero no es como el del enlace que te han puesto, es el que tiene la minima doble altura. Despues de caidas y trato duro sigue como el primer dia. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
toda la vida se a llevado esa medida de manillar , asta hace unso años q se puso de moda el manillas "plano"