Pues ahí va la informacion sobre las que han sacado en algunas marcas. Bmc:3 modelos de 26 Cube:13 modelos de 26 Specialized: xc-trail:3 modelos de 26. Enduro: Solo hay 26. Descenso:Solo 26. Recreaccional(mtb):Sólo 4 modelos.En total unas 11 bicicletas. Trek:Cross country:Sólo la serie 4000, 4 modelos de 26. Sport: Serie 3 , 4 modelos de 26. Singletracktrail(enduro):12 modelos de 26. technical trail:8 modelos de 26. Gravity(descenso):Sólo 26. Ghoste cada modelo ha sacado 26 y 29,excepto descenso. Cannondale:Ha sacado de cada modelo 26 y 29. Si quereis actualizar alguno adelante. Las categorias que no he nombrado es porque sólo han sacado 29
En el caso de TREK no coincide la info de 2013 de USA con España y Francia por ejemplo. Imagino que las actualizaran o que la gama aqui es mas amplia.
Me ha dado por curiosear, hasta que he llegado a la página de Orbea. Telita lo que ofrecen los modelos de 2013... Sin ir más lejos, la Sherpa la montan por completo en Acera,incluídos los frenos (shimano m-395). Manillar, potencia y tija en OC-I... Todo por 614€. Esto mismo pasa con los demás modelos que he mirado y la verdad que me parece un poco vergonzoso. Menos mal que yo tengo mi Sate 2012 jejeje
Solo te he dicho que trek usa y trek España no coinciden, no que dude de tu post. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Trek en Europa a sacado en 26" la serie 8, la 9 y la 4 a parte de las dobles. Specialized y Cannondale en 26 " no ha sacado ninguna "en rigidas"