Gama de colores cuadro trek emonda SLR

Tema en 'Material' iniciado por Juantxoatleti, 22 Jul 2017.

  1. Juantxoatleti

    Juantxoatleti Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila real
    Buenas tardes foreros, tengo una duda sobre el cuadro trek emonda SLR y a ver si me podeis ayudar, entrando en la web de trek el cuadro suelto solo da opcion de comprarlo en un solo color, ¿sabe alguien si hay opciones de elegir algun otro color o que gama de colores hay disponible?

    Gracias.
     
  2. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Si vas a coger bici completa si te da la opción, por ejemplo en la slr6 das a la opción de personalizar y configuras la bici.
    Si lo que buscas es opción cuadro suelto aún no se puede porque no lo han puesto en venta en la opción 2018.
     
  3. Juantxoatleti

    Juantxoatleti Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila real
    Gracias Faraon, si habia visto lo de personalizar la bici completa, pero de momento mi presupuesto no da para tanto jejeje, esperare a adentrarnos en 2018 para ver si dan la opcion de poder pillar el cuadro suelto, espero que ofrezcan una gama mas extensa que en 2017 porque veo que solo da la opcion de un unico color.
     

Compartir esta página