Hola Los chicos de Notusualbikes.com (o sea, servidor y unos colegas) van a empezar a vender Konas unkyunky:bandaunkyunky Asi que os presento la gama que estara disponible en 2010 (en Notusualbikes.com y en todas las distribuidoras Kona claro esta...) Empezamos por la joya de la corona, la Grand Wagon, ruedas Mavic, tuberia dedacciai soldada al bronce... mejor no os digo el precio... GRAND WAGON Luegon tenemos la Paddy Wagon y la Band Wagon, ya en un precio mas razonable, y una estetica muy chula. PADDY WAGON BAND WAGON Y para terminar los chicos de Kona se han marcado una Ciclocross fixie... la Major One http://www.konaworld.com/bike.cfm?content=majorone Seguiremos informando... Salu2
Preciosa la primera kona, y me encanta la estetica de las horquillas, que las siguen manteniendo antiguacas, preciosa
Se está poniendo de moda sacar bicis de cross SS ¡¡¡voy a dejar de ser el rarito!!! Ja, ja, ja... Curiosamente, de los grandes fabricantes me sigue gustando más la Specialized Tricross SS, y eso que fue de las primeras en salir. El resto han seguido la linea clásica de fixies llevadas a cuadros para meter en montaña. Me gustaría probar un par de ellas a ver si se defienden igual que la Spe. (La mía lleva tija y potencia Thomson, un Brooks Sp. Ed. verde oscuro y cubiertas Marathon Cross... cuando casquen los frenos igual le meto unos Cantis) Danos el precio de la Grand Wagon, anda
Geteciclo, gracias tio, a ver si se venden bien... partes sueltas en principio no... por ahora nos venden fixies y las de la gama asphalt y gracias... z4ndm4n si que esta de moda si... pero en el fondo son bicis bastante logicas, las cx digo, rapidas como una carretera, mas resistente que estas y frenando mejor y lastran mucho menos q una mtb... ademas no suelen ser cantonas para los cacos... Lo de usarla en ss o fixie ya va mas en gustos. No tengo ninguna fisica pero en cuanto me llegue una te la dejo probar a ver si es verdad que tu spe es mejor... Salu2 PD: Precio de la Grand Wagon... ay, quien fuera rico...
**** Andreçao, vestido de mosqueperro no te conocía, je, je... no me hago verte así. Buen equipamiento el de la Grand Wagon, pero creo que el precio es excesivo lo mires por donde lo mires. Son todas preciosas, pero ese precio espanta, la verdad. Creo que si se busca solera, hay otras marcas que ofrecen más por eso, por excelente que sea Kona en calidad y acabados. Bueno, y fiabilidad: quien haya hecho descenso con una Kona pondría la mano en el fuego por ella (al César lo que es del César, je, je) Chabichu, en cuanto pueda escaparme a Zaragoza o te pierdas por Barcelona, probarás esa Spe., je, je... y me lo dices tú mismo. Lo de los cacos no sé que decirte, parece que últimamente se enteran más que nosotros. Una bici cuidada leventa miradas, y hay gente que le pone mucho cariño a sus máquinas, por normalitas que parezcan. Particularmente, me he llevado algún que otro susto con la SS en la Avenida Diagonal de BCN a la altura de las universidades. Evitadlo de noche si podéis. Bueno, dos cuadritos de acero... como siempre pido imposibles, ahí va el de la semana: cuadro Kapu con las punteras del The Rat (me parecen una tubería bastante bestia para ser acero)... que por pedir no quede.
Andreçao pues depende que traduccion mires... La americana habla de singlespeed y la traduccion en castellano de 'piñon fijo', pero si a alguien le hace tilin se lo preguntamos al importador eh!!! Aunque lo mas facil es que tengas razon y este mal traducido. Z4ndm4n cuando vengas por Zaragoza lo probamos y nso echamos unas cañas. Un saludo