Buenas: Primero no sé habrá ya abierto un hilo con la nueva gama fulcrum para el año que viene. Tenía ya decido en comprar unas Red Metal 1 del 2009, pero viendo ahora la nueva gama 2010 no sé si esperar (aunque no sé si me convencen del todo los radios en color plata), aunque supongo que el precio también habrá subido lo suyo. Para que la única que no ha cambiado practicamente nada es la Red Metal Zero. Aquí os dejo algún enlace y fotos. Fulcrum - Red Metal 1 XL [Ìùͼ]FULCRUM 2010 ɽµØÂÖ×é[³µÓÑÂÛ̳]
Pues yo me quedarí las de este año. A mi los radios en plata no me gustan nada. Y además seguramente encuentres más baratas las de 2009... Un saludo! PD: Las Zero son iguales que las de este año
Yo tuve las 2009 montadas en una specialized stumpjumper fsr, las utilizé un año en rocas, piedras y saltos y funcionaron super bien nunca tuve un problema. Son unas ruedas super, ahora estoy cambiando bici, pero no de ruedas!!!
hola!, las he visto en Italia las XM 2010, y estan muy bien, es como si de alguna manera vamos volviendo a la realidad del pasado, el radio plata no de problemas no se marca para nada, siempre estan nuevos, además a mi me gustan los radios redondos, son más clásicos, y con el color de la llanta le da un aspecto retro, voy a vender mis cossmax xl para comprar estas llantas pepkarlos@hotmail.com
[QUOTE = ramas; 7821731] Buenas: Primero no se ya habrá abierto un hilo con la nueva gama punto de apoyo para el año que viene. Tenía ya decido en comprar unas Red Metal 1 del 2009, pero viendo ahora la nueva gama 2010 no se si esperar (aunque no sé si me convencen del todo los radios en color plata), Aunque supongo que el precio También habrá subido lo suyo. Para que la única que no ha cambiado practicamente nada es la Red Metal Zero. Aquí os dejo Algún enlace y fotos. [url = http://www.fulcrumwheels.com/jspfulcrum/productsdetail.jsp?productid=10&varid=17&crankset=false&lang=es&world=offroad&freeride=false&xc29=false&enduro=false] Fulcrum - Red Metal 1 XL [/ url] [url = http://www.chinabike.net/newbbs/dispbbs.asp?BoardID=10&replyID=1024916&id=178566&skin=1] [IIU ¼] FULCRUM 2010 E ½ μØÂÖ × é [μÓÑÂÛÌ ³ ³] [/ url] Ver el archivo adjunto 1424647
a mi me estan montando las 3 del 2010, este año pesan menos y cambian tanto la llanta como los radios...el buje y la llanta son iguales que las 1 del 2009 (lo hemos estado mirando en la tienda que tenia un juego de cada)
Yo me acabo de montar las metal zero 2010, que no han cambiado en nada con las del 2009. Según dicen, van de lujo. Un saludo
ami me molan mas las del 2010,a ver si encuentro unas fullcrum red metal 5 del 2010 a buen precio jeje
Hace dos meses que tengo las red metal 5 2010 van muy bien, me costaron 168€ con portes incluidos. las compre en esta tienda de ebay ahora no tiene. Tiendas eBay -: Resultados encontrados para next-level-shop.