pues eso que buscando por ahi he encontradoo la nueva gama de mondraker para bmx se que todos pensareis que son una ****** y tal pero bueno algo han mejorado o al menos eso parece , han cambiado la geometria del cuadro y ya no hacen los tuboss a lo bestia! saludoss http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&ref=Trial/BMX/Freeride+2009
tienen buena pinta , la 540 esta bien aunque por 310 no se , ya sabemos las opcciones por ese precio pero.. si no se prueba no se puede saber jeje.
tienen pinta de pesar menos pero como tu bien dices sin probar no se puede saber nada eso si yo no me gasto 310 cuando por 340 tengo la khe barbados
No esta mal, la que mas me mola es la 540 pero por esa pasta,,, Olvidate xD! antes me pillo la barbados aunque tuviera que esperar dos navidades xD....
jajajaja respecto a las 08 han mejorado vaaale, pero siguen siendo caca en cunato calidad-precio, jaja y lo que me ha hecho gracia de verdad es la conor skul 09 por diooo!!!
la conor skull 09 ya tiene el manillar en posicion caniselo malote xD... para que no haya duda jejejeje