Gama pedales Time MTB ¿Qué modelo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nomada25, 30 Mar 2014.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, estoy mirando porque voy a comprar unos pedales nuevos y me he decidido por Time. He visto varios modelos y tengo dudas sobre varias cosas. De momento los que me cuadran por precio son los Alium y los XC 2. Alquien podría decirme las diferencias entre estos modelos? He visto que los Alium son más pesados que los XC2, en este caso me decidiría por los XC2 porque creo que pesan menos por el cuerpo, que es de composite, pero eso no importa mucho porque no los voy a romper. Una vez casi decidido por los XC2 tengo las dudas con los siguientes XC, los 4, 5, 8 etc. ¿Hay alguna diferencia en prestación que deba tener en cuenta a la hora de decidirme por los XC2 en lugar de por uno modelo superior de XC? Si es sólo por peso y estética pues la verdad es que me da igual unos gramillos, pero sí me gustaría saber otras diferencias como la regulación del muelle y otras cosas. He visto que algunos XC2 sí traen para regular la dureza del muelle pero otros XC2 no lo traen, es muy raro, he investigado por internet pero no encuentro nada de esta diferencia entre el mismo modelo.
    Os agradecería que me ayudarais si sabeis de este tema.

Un saludo.

2. Esteban "Blue Summer"

Esteban "Blue Summer" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tambien estoy interesado en los time pero quiero el modelo XC6 carbon,alguien que los tenga puede dar su opinion ??

3. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Nadie sabe nada??

Compartir esta página