Esta tarde hablando con un chico que se ha abierto hace poco una tienda de bicicletas en el barrio sobre bicis, marcas, 29" y demás me ha comentado que tal vez se pusiera a vender en la tienda las Rock Machine. Me ha sorprendido, pués es una marca que no se ni si se vende en nuestro país, y no conocía su gama, así que me he puesto a investigar en la red y he encontrado cosas como esta: http://www.rockmachine.us/en/twenty-niners/tsunami-f70-29.0.html Una doble que no va nada mal montada y de la que he encontrado una tienda en Rumanía, que las vende al cambio de lo que vendrían a ser unos 1300€, y es casi la más alta de la gama... No sé qué tal estarán estas bicicletas, ni tampoco si alguno tendrá referencias de las mismas, pero me parece un producto interesante que a tenor de lo que equipa y a cuanto podría venderse podría venir a cubrir una parcela de mercado hasta ahora -yo creo- vacia. Viendo su página he descubierto que tienen una gama de 29" de rígidas y dobles que arrancan en unos 600€ y llegan a unos 2200€ que parece interesante y para todos los públicos. Si alguien las conoce, las ha probado o tiene alguna referencia podría compartirla con todos nosotros. Un saludo
Es una marca europea, creo que de la República Checa. Centrada en gama media con buena relación calidad/precio. Hace tiempo, cuando yo compraba revistas de bicis, se anunciaba, por lo que tenía importador. Ahora no lo se
Por lo que oí la semana pasada la distribuidora de Rock Machine es la misma que lleva Bianchi en carretera, Rocky Mountain y WTB en España. Así a simple vista parece un sistema Zero de Mondraker, o tal vez un Maestro (no se ve bien en la foto de la web), por lo que el funcionamiento tiene que ser muy bueno. Si no se van mucho de precio puede ser una marca a tener en cuenta. A mi me invitaron a ir a la presentación en Zaragoza, pero por trabajo no pude ir y me quedé con las ganas de conocer la gama.