Por lo que me ha comentado un amiguete de Decathlon van a salir como siempre a un precio muy muy bueno en la relación componentes-precio; vamos que como las de 2009!!. Las fotos las ponen ya! Un saludo
ahora deberia de empezar con las ofertas, para poder liquidar lo maximo posible antes de navidad que entrara lo de 2010 de lleno
Que yo sepa viene la nueva doble de enduro. Y el resto de modelos no se si conservarán sus montajes o variarán algo (pasar de shimano a sram o viceversa). Un saludo.
En principio uno de los nuevos modelos es este, y tiene una pinta que no veas... Creo que este año aún darán bastante más que hablar, yo hiría preparando un post fijo ya jejeje
Esta bici esta muy guapa, mira que las rr dobles 9.1, 9.2,.. no me gustaban estetícamente pero con esta cambia todo :clap
a mi tambien me interesa saberlo .. mas que nada por saver cuando empiezan con los descuentos de las actuales, estoy muy interesado en la 8,1:saltarin
Pues si.. a ver si alguien que sea cercano a esta marca o a Decathlon, puede dar algo de luz... Por el momento solo aparece publicado algo de la RR 9.2. Btwin - Rockrider 9.2 2010 - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaña - Creado para encontrar nuevos senderos e ir donde nadie ha ido todavía. Evadirse en plena naturaleza.
La ER2 creo que saldrá por unos 2500 €. Pero deben de sacar la ER1 y su precio debe ser poco superior a la 9FR. Tendríamos una enduro asequible por unos 1200-1500 €. Un saludo.
La 9.2 ya la rebajaron, no se si lo harán este año con la 8.2. Tal vez le toque desde noviembre a febrero. Un saludo.
lo digo porque la ofrecen de segunda mano por 700 euros pero me parece que si espero a las rebajas de decathlon me la pillo por la misma cantidad y nueva.
Otro más que anda al acecho de una 8.2 . Una pregunta, El catálogo en tienda online, es fiable, estça actualizado? Quiero decir, me va a tener que desplazarme físicamente cada x días por todos los Decathlon de la comunidad de Madrid y provincias limítrofes a ver si en alguno hay rebaja, o se puede ver online actualizado?