Pues aún tendrán que ampliar el catálogo a mediados de año porque ya tienen listas algunas sorpresas, como las Fatboy:
Que chulada la presentacion! Por lo demas las bicis pse, me dejan frio y Kulhavy en la portada... no lo soporto!!
De nada a todos! aprovecho para decir que (en mi opinion) hay algunas bicis "un poco" feas, como ahora la Fate 29 o la Jett 29 (pag. 70-73). Que os parecen a vosotros?
Creo que la Fate es para tallas muy pequeñas, 15" y 17", creo yo, al menos hay un modelo que es para tallas más pequeñas, de chica.
La verdad es que lo de bicis "de chico" y bicis "de chica" es un poco estúpido. Si por medidas te ves mejor en la versión "de chica" que en la "de chico" pues creo que no hay que pensarlo demasiado. Todo lo más negociar con el tendero el cambio de sillín pues los específicos de chica "de calidad" (no los sillones con un kilo de gel) son muy incómodos para los tipos duros como nosotros.
Caramba¡¡ Y para qué están pensadas/diseñadas unas bicis con unas ruedas tan gordas?? Nieve? Arena? Nunca había visto nada así (aunque de experto tengo poco, o nada) Un saludo
Si, ya, la diferencia creo que era manillar más estrcho (que coges uno normal y lo cortas) y creo que tenían el tubo superior un pelín más corto para tener una línea para atraer a las mujeres específicamente y así sacar más $$$
Para hacer el afilador al de delante sin fallar ni uno solo :risa :risa Me recuerdan mucho a las Sandman... auntenticos todoterreno, duras y resistentes.
Había oído que las Epic llevarían un tornillo de más junto con los de los dos de los bidones para atornillar ahí la caja de las herramientas. También llevarán un tronchacadenas integrado en el cuadro. No me puedo descargar el archivo!
Pues por ejemplo, para llegar al Polo Sur geográfico en solitario como planea hacer Eric Larsen el próximo mes de diciembre. Ríete de la Titan Desert. Pues Sandman no es de las más representativas. Los reyes son Surly con sus Pugsley y Moonlander, Fatback, 9zero7 o Salsa con sus Mukluk y Beargrease... Ya aviso que Kona ya vende su propia "gorda" llamada Wo (y que ya aparece en la web), Norco ha presentado su "bigfoot", On-one la tiene desde hace un año y hay fotos de una Trek "anabolizada" rulando por ahí... Más que nada porque parece que se están poniendo de moda (ya hay algunas en España), así que ya podemos ir preparando los hilos "26 contra 29 contra 27,5 contra Fats".