Gama Trek Procaliber 2019

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nazario Ferrándiz, 21 Oct 2018.

1. Nazario Ferrándiz

Nazario Ferrándiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Buenas noches. Estoy viendo gamas de bicicletas de MTB para hacerme con una, vengo de la carretera, y me surge una duda cuando analizo la gama Procaliber de Trek, la 9.6 de carbono y la 6 y 8 de aluminio que son las que por presupuesto puedo acceder:
    ¿Como es posible que los cables de freno y de cambio no vayan integrados en el cuadro? fijaos bien y veréis que van por el tubo diagonal fuera del cuadro, el del freno trasero y por la vaina el del cambio. Entonces ¿porque venden la publicidad de cableado integrado??
    En los tiempos que corren que cualquier bici de mucho menos valor ya viene con todo integrado me parece un error de planificación muy grande.
    Bueno espero que los sabios me puedan responder a esta cuestión.

Gracias

2. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Personalmente, me parece que no vas a correr más o menos por llevar el cable del freno por dentro o por fuera. Y el día que lo tengas que cambiar, vas a agradecer llevarlo por fuera... Aún recuerdo lo fácil que era cambiar cables de cambio cuando éstos iban por fuera y lo coñazo que es hoy en día para pasarlos por dentro de las tuberías.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Nazario Ferrándiz

Nazario Ferrándiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Mi pregunta no se refería a si afectaba o no a las características de la bicicleta, si no que era una reflexión.
    Gracias

Compartir esta página