Estube apunto de comprarmela pero unos inconvenientes de ultima hora...y me jodí y no me la pude comprar. La bike es tremenda, sobre todo si la ves delante. ^Puedes ajustar el recorrido trasero de 190, 210 y 230 mm. Direccion variable +1º -1º. Un autentico pepinazo, aunque el montaje igual podia venir mejor pero bueno, no es tan mal al fin y al cabo. Un saludo!
no lo se esk probe una big hit 2 de un amigo y m entraron dudas pork el cambio nuse kreo k es mejor la scott un x7 y la specia un x9 y la orkilla me parece mejor la domain, k me podeis decir sobre eso? en un mes me compro una de las dos, me parece k la scott es mas kara y tiene peores componentes aunk m enkanta
sobre la horquilla? yo me quedaría con la 66. Yo tengo la de este año no, la anterior con solo regulacion de rebote y va que bueno...suave suave, sin ningun problema y tremendamente sensible. La domain nunca la he probado pero tambien es una buena horquilla.
lo de la horquilla no se cual es mejor pero el cuadro de la big hit es mui mui bueno y resistente y de peso andand mas o menos igual
Yo tengo la Dh 20 desde hace mes y medio, y mi colega Manzyx la fr 20 igual que la de la foto, yo la estube probando y va de **** madre, un poco mas ligera que la mia, y de precio anda por lo 2200, si la compras no te arrepentiras!!!:rolf
ante esa diferencia, la idea final kual seria, bg hit o scott??? graciasss es mi ultima peticio, io kreo k por precio y similares componentes a bh2 ,,, k me decis vosotross??
Yo me cogeria la scott...me gusta mas que la big hit...y por cambiar un poco, que big hits hay hasta en la sopa :risa
[QUOTE="kamikaze";4995484]El x9 es mejor que el x7 y la 66 mejor que la domain...[/QUOTE] lo de la 66 que es mejor que la domain bueno la verdad es que tiene un poco de mas rigidez y tacto (a demas este año he visto alguna petada ero bueno) pero lo del x7 mejor que la x9 hay una gran diferencia de suavidad y de todo
vamos k es mejor el x9, entonces la bh2 io kreo no? si me podeis ayudar cn algo mas decidmelo porfavor
elige la bici que mas te guste por el cuadro, la diferencia entre un x7 y un x9 son unos pocos euros, eso no deberia determinar tu eleccion... la big hit es una bici fiable y super probada, por otro lado, si lleva una domain y tienes la opcion de cambiarsela antes de sacarla de una tienda por una 66 de muelle, seria una buena opcion, como dije antes la domain es una kk de horquilla... por otro lado , tienes la scott, que ya lleva una buena horquilla de serie, y tiene una estetica brutal, inconveniente, que aun hay muy pocas y no puedes saber que tal seran... mi humilde opinion es que debes comprar la que te haga "tilin", las dos parecen buenas opciones asi que no creo que te equivoques... una cosa si es cierta, si te pillas la scott vas a arrasar por donde pases, esta muy guapa. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la domain no es una kaka tu que no has probado nada xaval ,la domain la he probado y la 66 tambien y las dos estan mui bien siendo la 66 un poco mejor pero eso de que e suna caca como que no .....