La bici va con un Fox VanillaR puesto nuevo (y regalo un Manitou Metel), ruedas Eight Track, horquilla Travis Sigle con control de compresión y rebote. Cambio XT, bielas RaceFace... Pido 1500 innegociables. Está en Barcelona. Cuadro con las vainas de carbono, y cuadro practicamente nuevo! Adelante!
Ese angel! Rocanrol!!! La cosa se anima por privados! Venga todo el mundo, no encontraréis unaDH como esta pr ese precio!!!
De las 2 tallas es la L, algo más larga de tubo superior que la S. Aunque realmente ambas vendrían a ser una M...
Ofertas de cambios por mp contestados. De momento no me decido por inguna. Continúa en venta. Por 1500!!!
El cuadro es del 2008, aunque no tiene apenas uso. Ni picadas ni rascazos. Yo, personalmente la he usado poquísimo, normalmente uso una más endurera. Esta la guardaba pal verano...pero la cosa esá algo chunga. A tope!
Vuelve a la venta! Había apalabrado las ruedas y las bielas, pero al final no hay trato! Hacer ofertas por privado, pero no me rebajéis el precio! Gracias
Cuadro con Metel por 800€, horquilla con potencia por 200€, juego de ruedas 200€, eje y bielas y guia 150€...
Cuadro impecable sin golpes ni simples rozaduras, y el amortiguador es nuevo, estrenado hace 2 semanas. No puede llevar 2 platos, y me cuesta subir con ella, sino me la quedaría. Venga!