Llevo un mes con hemorroides y tras varias visitas al médico al final me ha mandado al cirujano y estoy en lista de espera para casi seguro operarme, gracias a Dios ya voy mucho mejor porque he pasado unas semanas bastante malas. El doctor me ha prohibido la bici ¿vosotros que decis?, ¿alguien tiene experincia en este tema? Mientras he pensado en vender el cuadro de mi Specialized Rockhopper para traerme uno de carbono chino pero como veo que esta dificil venderlo he pensado en ir comprando piezas sueltas para ir alijerando la burra ¿por donde empiezo?
No te agobies...y operaté, es la única solución definitiva, un periodo chungo después de la operación y a rodar y vivir como si nada. Entre tanto haz caso a nuestros amigos los médicos que está ahí para ayudarnos. ¡Ah! y consume tu tiempo libre en los cambios de material que tienes en mente, así estarás ocupado y pasará antes. Salud.
Hola, como bien dicen por ahí arriba lo mejor es operarte. Lo peor no es la operación sino la recuperación, ya que el sitio es complicado. De momento no se te ocurra coger la bici. Verás como dentro de poco estás encima y como nuevo, vamos con culo nuevo. Un saludo.
Hola Si el medico te dijo nada de bici por algo será no crees?? No creo que te lo diga por joderte ni mucho menos . No te preocupes y estate tranquilo hombre , que en nada estas otra vez dando pedal . Un saludo .
De momento la bici ni tocarla, cuando te operes y te recuperes entonces podras volver a disfrutar de tu bici.
Exacto, ni verla y ni catarla.... Te lo digo x experencia. Operado de hemorroides, 3 meses en el dique seco, pero ahora, disfruto no lo siguiente ...me pego horas y horas pedaleando y nada de molestia. Se que es duro no pillar la mtb, pero después lo agradecerás, animooo compañero!!