Hola vendo garmin edge con banda pectoral funciona perfectamente Lo vendo por comprar garmin 500 También daría 2 soportes de fijación potencia Precio:90 con envío Txeve sport
Se pueden seguir rutas? En caso afirmativo, como se siguen? Te marca en un mapa la ruta o es como otros que con una flecha va indicando la direccion.
Te da la posición como una flecha y cuando te sales de ruta te pita y te avisa en pantalla q no es por ahy Txeve sport
Año yo lo tengo desde el año pasado y batería Buff mucho en horas ni idea pero salgo 3veces a la semana igual Lo cargo cada dos semanas con rutas de 2 y 3 horas Txeve sport
Si claro el gps es una pasada es como un 500 sí no mirar en Internet y verás es muy bueno yo Lo cambio por q me gusta la eatestica del 500 sí no no Lo cambiaba Txeve sport
Estoy pendiente del precio que me pondrá mi compañero por el 800. Sí se pasa pidiendo mucho hablamos sí aún lo tienes
Ok hoy he hecho una prueba del gps con una ruta cargada y fue perfecto te guía con flecha Txeve sport
Perdonar todos al final lo he comparado con el 500 y prefiero este anuló la venta discúlpate todos Txeve sport