Bueno como algunos ya sabreis, he ganado el concurso que organizaba esportissim, para disear un gorro de natacion con motivos de triatlon. Aquí os dejo la imagen del diseño, una vez esportissim la ha publicado en su web. Espero que os guste!!!
aprovechar no creo, ese diseño es exclusivo de esportissim o almenos eso pretendo. pero yo estaria encantado de hacer un diseño por el estilo, la idea q tenia era un mono blanco con tonalidades pistacho y colores pastel. Intentaré maketarlo en cuanto pueda :-D:-D si os parece...
wapo wapo, yo quiero una camiseta con los muñekitos y la frase triatlón. Sabes si sportissim hará algo? Mantednos informados!
felicidades. Es muy guapo, haber si te lo patrocinan y nos lo regalan (mejor dicho, lo pagamos) en el proximo tri.
pues si que esta guapo si!!! felicidades!!! aver si nos puedes hacer otro tan chulo pa la equipacion de tri!!!jejeje
Gran diseño. Estaria bien poder tener algo así para los foreros de mtb ke hacemos triatlon. Un saludo. Enhorabuena por el diseño