Hola amigos,tengo una duda y es que no paro de pensarlo.Tengo una Genius mc40 que me va genial,pero me gustaría aligerarla algo.Primero pensé en llantas,pero tengo un poco de miedo,porque en nuestras salidas siempre incluimos algunas trialerillas con "sorpresas agresivas"y tengo miedo de gastarme la pasta para que me queden las ruedas hechas un ocho.Entonces he pensado en las bielas,yo tengo LX,y me gustaría saber si montando las XTR notaría bastante diferencia,un saludo a todos y me despido dando este consejo que sé por qué lo hago:"no montéis nunca pastillas massi",tiraréis el dinero.::saltarin:saltarin:saltarin
si, hay mucha diferencia de peso, y tb de pasta. Vete ahorrando. Algo ligero de buena calidad y de mejor precio, las truvativ stylo
Notarias mas diferencia en las ruedas. Yo me pondria unas bielas XT, por 60 gramos de las XTR no creo que lo notes, y sin embargo casi es el triple de precio. Ruedas, no se cuales llevaras pero mira, estas ruedas se pueden utilizar hasta para descenso y no son muy pesadas. La cosa seria asi: - Aro DT EX 5.1 - Buje Hope, DT 340, nose, el que te parezca - Radios: Pues los champi xd, por ejemplo Un saludo !
Notaras diferencia desde luego, pero como te dicen notaras mas en las ruedas. Eso si, siempre que lleves ahora mismo unas ruedas que sean aligerables sion comprometer la fiabilidad necesaria para el uso que les vas a dar. Si ya llevas unas buenas ruedas, entonces invierte en las bielas.
llevos unas Sunrims DS2 XC,con bujes LX,las que venían de fábrica.Ya he estado mirando los DT EX 5.1,pero creo que con eso no íba a ganar mucho comparado a lo que llevo,aunque sé que sería lo idóneo para "trialear"por nuestras rutas.Pero claro,si estas me aguantan y no hay mucha diferencia en peso...He mirado las Mavic 717,esas sí son ligeras,qué opináis?