Ganar peso con el ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rockridersalamanca, 13 Jun 2011.

1. rockridersalamanca

rockridersalamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe de algún ciclista que haya ganado peso por necesidad, entrenando, sin ir mucho al gym...
    Más que nada, para que explique el método, ya que mido 1.85 y peso 75 kg, y me gustaría ganar 5 kg.
    A poder ser en no demasiado tiempo.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    vamos a ver, ganar en peso donde? en la barriga? en el culo? en las piernas? en los brazos? primero di lo que quieres ganar y luego se te podra contestar, si es ganar por ganar peso come como un guarro y ya ganas los 5kg, practicand ciclismo ganaras en el tren inferior musculatura y lo perderas en el superior, haciend gimnasio ganaras en principio en casi toda el cuerpo si haces ejercicios generales y especificos en zonas especificas y musculos secundarios...Si quieres tnificar pues ejercicios complementarios... vamos explicate un poco mejor
    saludos

3. rockridersalamanca

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que se supone que ne el tren superior, y en general en todo el cuerpo, pero sin bajarme de la bici...

4. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    el ciclismo no va a hacer que ganes masa muscular y mucho menos en el tren superior. Tienes que complementarlo con el gym, y aún así, si cuando pedaleas vas a un rango de pulsaciones alto, por mucho que hagas gym no cojerás volumen.

5 kilos de músculo limpio no se cogen en poco tiempo, puedes tardar 1 año tranquilamente y haciendo ciclismo más aún

5. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    Sin bajarte olvidate salvo que hagas descenso; si es para ganar complementando con ejercicios de fuerza y punto, en gimnasio o sin el gimnasio realizando ejercciocs complementarios, informate de q tipo de ejercicios

6. rockridersalamanca

Me Gusta recibidos:
    0
    y los de descenso como hacen lo de ganar masa?

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Digamos que los que hacen descenso no son el prototipo de ciclista en plena forma xD
    Si quieres ganar algo en el superior, o haces XC o vete olvidando del musculo si no vas al gym.

8. rockridersalamanca

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo, define XC.

9. NOS36

NOS36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cross-country (XC) la disciplina mas común del mtb, es la disciplina que recibe la mayor participación, tanto recreativa como competitiva. El Cross-country en bicicleta se convirtió en un deporte olímpico en 1996.

Yo no intentaria ganar ese peso. Para tu altura creo que estas bien. Que edad tienes? Por que si es menos de 30 esperate a tenerlos y veras como los vas cogiendo.

10. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    o haces ciclismo de montaña donde al forzar algo la musculatura en el tren superior por la tension generada sobre la fibra muscular en los impactos, descensos, nerviosismo, control manillar... se genera una leve masa muscular debido a la fatiga del musculo, donde se produce cierto anabolismo en el tren superior, o no te queda otra que hacer algo de ejercicios complementarios tipo mancuernas, abdominales, press banca.... y ganar 5kg es algo ****** si no quieres hacer nada mas q bici muy ****** te puede llevar varios años

11. kicolorenzo

kicolorenzo floweador floweando

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que ver como es la vida. Yo, 1.83 m-88 kg. Y no consigo quitarme esos 5 kg que tu quieres....

12. rockridersalamanca

Me Gusta recibidos:
    0
    creeme que es más frustrante lo mio!!!estoy arto de ver dietas para adelgazar y ninguna para engordar, tu si te pones enfermo pierdes peso y estas mas o menos bién, yo he tenido dos problemas regularcillos y me he pasado 3 meses intentando recuperarme muy poco a poco...

13. rockridersalamanca

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 22 y 6 meses para ser precisos, tengo hermanos de 30 y 40 años que pesan menos que yo, y han hecho deporte toda su vida, por eso me preocupa tanto.

14. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    HAbria que ver cual es tu dieta...

Pero yo no te veo excesivamente bajo de peso..
    Si lo que quieres es estar fuertecillo, con algo de volumen, es otra cosa...
    Con la bici no lo conseguiras, asi que o ejercicios de fuerza o masa poca ganarás...
    Se puede trabajar algo con la bici pero solo será un aumento en las piernas...
    La solución es ir al gimnasio y comer como un animal. Meter mucho carbohidrato, no privarte de las grasas(aumentar el aceite de oliva, futos secos, etc)y comer más veces al dia. No olividar la proteina...

A mi me cuesta muchisimo mantenerme con el peso que tengo.
    mido 1,84 y peso 81 kg.
    Con el gimnasio he ganado este invierno de los 78 a los 84.
    Ahora he bajado y es porque estoy haciendo más horas de bici, unas 12 a la semana. Me las veo jodidas pa mantenr la masa muscular... y como sano, pero 6 veces al día y en cantidad...
    Voy 3 dias al gimansio y llevo unos años pero está claro que si no haces aerobicos creces el doble...

Asi que ya sabes... o gimnasio o quizas con la edad cambie el tema... yo tengo 26.

Un saludo

15. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    P.D: Siempre puedes recurrir a ejercicios en los que no te haga falta ir al gimnasio. dominadas, planchas, fondos, saltos de vallas, etc...
    Aunque mucho mejor el aparataje del gimnasio

16. alexdardoli

alexdardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres jovencillo verdad? Lo digo porque dietas para coger masa muscular las hay a patadas, aunque me parece que estas en el foro equivocado

17. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La proporción no es la misma...digamos que para estar en igualdad de condiciones tú deberías pesar 73 kilos,la diferencia es de 15 kg. más,no de 5 kg.

18. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno cuenta la feria según le va.
    El que quiere adelgazar pasa hambre,y ni aún así,consigue rebajar esos kilos de más,el que quiere el efecto contrario,tiene que comer como un animal,sin apetito,para ganar unos gramos.
    Yo creo que si has sido delgado siempre y en tu familia lo son todos,lo vas a seguir siendo de por vida.En mi gimnasio hay un monitor al que le sobran más de 10 kilos y con una prominente barriga,y es un tipo que hace spinning y aerobic todos los días,también está el que hace sentadillas con 100 kilos y tiene el glúteo y los cuádriceps flaquitos.
    Puedes probrar a apuntarte a un gimnasio pero las pesas son aburridísimas,y acabarás harto de tener que ser constante para un mínimo resultado,y por lo que comentas al principio,no es lo que estas buscando.
    Hay dietas basadas en carbohidratos y proteínas que te pueden ayudar pero si ya te alimentas bien y no engordas,lo único que conseguirás será aborrecer ciertos alimentos que tendrás que comer hasta reventar,pues en tu caso no hay otro modo...no hay nada más repugnante que comer sin apetito,esto lo hemos vivído casi todos de niños.

19. rockridersalamanca

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, esque no se, estais diciendo muchas cosas y os lo agradezco, tengo 5 hermanos, conmigo 6 (comentarios sobre mi madre a parte) los tengo que son más flacos que yo (2) y los tengo que pesan 100kg de puro musculo (2), y otro que más o menos es igual que yo.
    Sobre mi edad, pues tengo 22 años, las dos enfermedades que dije que habia tenido, pues son una hepatitis(no virica, por lo q ahora estoy muy sano) y una peritonitis(para los q quieran detalles, pues sí se me exploto el apendice y fueron 5 horas de operación) pero ahora que yo sepa estoy muy sano.
    Sobre mi estado fisco, sobre todo para green onions, pues bueno a simple vista delgado de cintura para arriba y de piernas pues bastante musculado. Deporte, pues salgo a correr todos los dias, me hago una media de 12km en la bici(usandola para ir a clase) todos los dias y los fines de semana pues suelo hacer rutas de unos 30 o 40 km, en terreno más o menos llano, cerca de salamanca no hay otra cosa, y además uso la bici cuando no le he roto algo y estoy ahorrando para arreglarselo, jejeje... a parte de eso nose, no estoy musculado, quiza un poquitin marcado, no tengo tampoco el pecho planisimo ni nada, hago unas 8 o 10 dominadas seguidas, hago natación...el ritmo en la bici, yo lo considero bastante bueno, y en la SanSilvestre quedo entre los 300 primeros.
    Por lo de comer, pues de todo, y muy variado, el cuerpo lo que más me pide es pasta, pero proteina os aseguro qe no falta, he desayunado muchas veces batidos de huevo y eso ni se nota, he tomado avena, mijo canario(bomba de cereales), tomo levadura de cerveza...pico entre horas,me tomo empanadas de chorizo a media mañana...
    lo dicho que con todo, querria ganar un poco de peso, gracias...
    Y no tengo nada en el tiroides ni en mi familia nadie lo ha tenido, y el estado de mis hermanos, de todos, pues es igual que el mio o mejor...
    y tampoco tomo alcohol, ni fumo, juego mucho al tenis y estoy terminando Ingenieria Tecnica Agricola, un partidazo...y lo siento por vuestras hermanas, pero tengo novia, jajajajaja

20. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,lo que tienes que tener claro es que si eres ectoformo te va a costar mas pero todo la masa que cojas sera calidad y no de esa que se va segun dejas de entrenar,dietas hay un millon de ellas por internete,asi que busca una adecuada y palante,te aconsejo hagas pocas repeticiones y no pases de 3 series por musculo eso si ponle el peso que puedas mover y ve subiendo piano piano,yo en concreto estuve mas de diez años levantando pesas y la verdad no sabes como me ha servido para la bici,mido 180 cm y peso 80kg.

todo en la vida cuesta y ganar musculo es lo mismo,mi briconsejo es que las prisas son malas,subir peso es facil como ya te han dicho eso si quieres parecer un saco de papas,si quiere calidad y tamaño eso te lo dan los,,,,,,años

Compartir esta página