Ganar unos cm de recorrido trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por HAYXA, 25 May 2009.

1. HAYXA

HAYXA trigo

Me Gusta recibidos:
    0
    TENGO UNA TREK FUEL EX 7 DEL 2005 Y ME GUSTARIA GANAR UNOS CENTIMETRO DE RECORRIDO TRASERO. QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO:compress:compress:

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Me temo que no puedes hacer nada.

Lo primero es que necesitarías un amortiguador con más recorrido, pero al ser más largo es posible que hagas estragos en la geometría de la bici, y al tener un recorrido para el que no está diseñado, también es posible que no funcione bien la suspensión. Incluso podría acabar fatigándose en exceso y rompiendo.

Nunca hay que cambiar la longitud y recorrido de los amortiguadores traseros a no ser que el fabricante lo diga expresamente.

3. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno dpend yo he cambiado aumentando 15mm en mi pitch tanto delante com detras y va de maravilla, no me choca, no se me fatiga, pedalea mejor, todo mejor y va mas rapido bajando, asi q todo depnd de la bici y cuanto aumentes...

4. javiscott

javiscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada si no quieres tener problemas, de holguras sobre todo, siempre que no te roce nada en ningún lado, sobre todo en ese tipo de bici que creo que el tubo de la tija rozaria con la cubierta.

Compartir esta página