Ganar no significa terminar en primera posición.No significa batir a los demás.Ganar es vencerse a uno mismo.vencer a nuestro cuerto,nuestros límites y nuestros temores.Ganar significa superarse a uno mismo y comvertir los sueños en realidad.En muchas carreras he terminado en primera posición per no me he sentido ganador.Al cruzar la meta no llorado, no he saltado de alegría...Simplemente tenía que ganar la carrera, antes y durante la carrera,sabía, tenía la seguridad de que llegaría el primero.No hay ningún reto,ningún sueño del que despertarse al final.Y eso, por lo menos para mi no es ganar. Al contrario he visto a ganadores, a personas que se han vencido a su mismas han cruzado la linea de llegada llorando, sin fuerzas, pero no por el agotamiento físico, que tambien,sino por haber terminado aquello que ellos sabían que en el fondo solo era fruto de sus sueños.He visto a gente sentarse al cruzara la meta del Ultra trail del Mont Blanc y permanecer así durante horas con la mirada perdida, con la mayor de sus sonrisas en sus adentros, sin creerse todavía que lo acabban de lograr no forma parte de ningun engaño de la mente.He visto a personas qeu, pese a haber llegado cuando los primeros ya se habian duchado, almorzado y dormido, se sienten vencedores y no cambiarian lo que sienten por nada que les puediran ofrecer.... Sacado del libro Correr o morir de Killian Jornet Cuantos de nosotros en una u otra ocasión nos hemos sentido vencedores, pese a haber llegado en malas posiciones??Yo muchas!!!
Eso es como el dicho ese que dice " A mi lo que me gusta es jugar al poker y perder y le dice uno sera ganar a lo que le contesta si ganara seria la *****".
asi es..yo es que ni me planteo el tema de ganar o perder ,cuando corria , iva , corria , disfrutaba y si quedaba bien estupendo y si no pues tambien , con ganar a alguno de los que estaban a mi nivel era suficiente ,si el tema no es plantearse ganar o perder , por que esto del mtb es para disfrutar , solo con salir en bici al monte ya ganas... yo podria poner algun ejemplo de esto..pero no viene al caso
Estas hecho un crack sub_cero, estoy contigo... por cierto, me encanta lo foto de tu firma!!! jajajaja
+ 1 Si señor! La mayor de las victorias es superarse a uno mismo y a aquellos obstáculos que ayer nos parecían imposibles, con ello crecemos: nuestra voluntad, nuestra fuerza interior -y la otra-, nuestra capacidad de esfuerzo, de sacrificio y el sabernos capaces de lograr lo que nos proponemos nos hacen mejores. Saludos Saludos
Genial, además, ganamos todos cada vez que regresamos a casa sanos y salvos, ya sea habiendo hecho 8 o 80km.
me alegra saber que todavia hay gente que disfruta del mountainbike sin querer ser mejor que fulanito o manganito. ultimamente parece que si no eres campeon del mundo mas vale que te dediques a otra cosa. yo ando en bici "por amor a l arte", no para competir con todo el mundo.
Lo compré en la librería Publics en Denia , a mi me lo trajeron pues no lo tenian, killian Jornet es el autor, el título correr o morir... Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 10:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:52 ---------- Jajjajajjaaj ese dia lo pasamos en grande!!! A ver si te deja la niña y te vienes esta noche a la nocturna...