Ganas de clásicas: Disculpas, comentarios y ruego.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Endurer Atipic, 6 Nov 2007.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola a todos!

Como algunos sabréis, tras seguir con interés muchos posts de este subforo, me empezó a picar el gusanillo de montar una bíci rígida.

Acabé montando una bici, sobre la base de un cuadro Jamis Dragon con acero reynolds 853.

La presenté (de forma provisional y muy cutre) en el subforo de "Bicis y componentes" puesto que considero que un modelo del 2006 no tiene nada que ver con una clásica. Puse unas fotos con la cornamenta mirando al techo, y como no he hecho más, ya colgaré cuando las tenga menos bochornosas.

Mis sorpresas han sido varias:

Me ha gustado el tacto del acero y me ha gustado su geometría.Curiosamente, todo aquel que la vé cree que es una bici antigua muy bien restaurada.

Confunden mi bici con una clásica:risa

Mi intención no ha variado: Quiero una bici fiable, robusta, para hacer muchos quilómetros por todo tipo de terrenos.Olvidarme a veces de crujidos y ajustes constantes.

Estrené la bici, tras montarla a toda prisa, con las ruedas que llevo en la doble (Unas 717 con White Industries radiadas por Abejaruco) de las que estoy enamorado, pero ya he recibido las que tenía previsto montar:

Pesan unos 1700 grs. el juego con Mavic 317 creo. Mi primera sorpresa es que la cutrellave que uso para montar/desmontar el cassette no entra.

Tienen los bujes chris King más diámetro en esa zona?

Adjunto fotos de las ruedas.

P.D.: Ya he hecho sonar la trasera, por supuesto.

P.D.2: Para los detractores de la basura americana: Mi bici pesa 10,990 kgs.
    Pero en cuanto a relación resistencia-peso, seguro que deja en el más espantoso ridículo a muchas bicis algo más ligeras.

P.D.3: para estrenar la bici, tocó una ruta de + de 3000 mts. de ascensión y 110 kms.

Adjuntos:

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Rigida? ¿llevas una reba, no? por es no me cuaddraba el peso, mi chicharra de hierro no llega a los 10 Kg, eso si con una horquilla de acero, que pesa la mitad que la reba.
    De todas formas, parece una bici muy elegante y bien montada. Unas fotitos donde se vea no quedaría mal, parece un señor pepino

3. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Vamos a ver... pareces yo, ahi mostrando trocitos, montala ya y hazle fotos chulas.
    No pronuncies la palabra * magica*, es el secreto del exito.

*C....ca*

Compartir esta página