Hola!! Noticias como estas hacen que no crea en la justicia y me hagan replantearme muchas cosas... Tres años de cárcel para el conductor drogado que mató a un ciclista en Basauri El deportista circulaba "correctamente pegado al borde del carril derecho" y murió tras ser arrastrado unos 55 metros, según la sentencia Si queréis ampliar la información, y ver los comentarios de la gente (muchos son para ponerse enfermo), podéis pulsar sobre el enlace. http://www.elcorreo.com/bizkaia/201507/22/tres-anos-carcel-para-20150721231307.html
Pues son ya dos delitos. Conducir drogado y matar a una persona. Me parece extraño que le caigan 3 míseros años nada más.
Así es la ley que tenemos. He estado repasando casos de famosos y por ejemplo al Farruquito le cayeron 3 años y al Ortega Cano 2 y pico. Encima parece que ir drogado o borracho es un atenuante. De pena.
3 años de los cuales cuantos cumplira en la carcel? Porque seguro que al año ya disfruta de permisos... donde podra salir de juerga y volver a ponerse hasta el culo de coca... que asco de justicia!!
Lamentable... tolerancia cero para los que conducen bajo los efectos del alcohol o las drogas. Tengo especial repulsa hacia estos individuos. Sale barato cargarse a alguien. Espero que su conciencia (si es que la tiene, cosa que dudo), le martirice el resto de su vida. Pero como digo, no lo creo. A Farruquito y a Ortega Cano no se les ve muy deprimidos.
Acabo de escribir mi post citando a estos dos famosos que han atropellado a alguien, y me he dado cuenta que tú también los habías mencionado. Se nos han venido a la mente nada más leer la triste noticia. Una pena que tengamos varios ejemplos que respaldan estos acontecimientos.
Estoy totalmente convencido de que ese asesino no ha pisado la cárcel... Poneros en el lugar de la familia, de los amigos...qué impotencia tienen que estar sintiendo. Los jueces únicamente aplican (malamente) las leyes que aprueban los políticos en el Congreso y el Senado... CAMBIOS LEGISLATIVOS YA...!!!!!!!!
sale demasiado barato, y eso no es permisible, porque a este chico y a su familia, les ha arruinado para siempre la vida, es que es muy fuerte......................................