Gancho para colgar bicis

Tema en 'Accesorios' iniciado por N€BUR, 20 Feb 2012.

1. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas amigos!!!Que como van esas pedaladas?Bueno mi cuestión es la siguiente.El lugar donde guardo las bicis es el trastero de casa y la verdad es que va faltando espacio ya para poder entrar y meter y sacar cosas con tanta bici. Ahora mismo las tengo puestas en las burriquetas que se ponen de pie y se mantienen. Tengo 4 bicis dos mias y otras dos de mi hermano. Entonces estoy pensando en poner unos ganchos a la parez y colgalas. Mi duda es la siguiente habra algun problema con el tema de las horquillas de suspensión? lo digo porque he oido que nose si es verdad o no que se dañan los retenes si tenemos las bicis colgadas. Entonces quisiera saber si es verdad o no. Y si es asi que otra forma me recomendais de ponerlas que no ocupen mucho.Un saludo

2. pulpin

pulpin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo tengo la mía colgada boca abajo, y lo único que tienes que tener en cuenta es no tirar de freno para sacarla o meterla pues le meterás aire al circuito y no tendrás otra que purgar, pero no es problema. En cuanto a lo del tema de los retenes dicen que es hasta bueno por el tema de engrase/hidratación que se ponga boca abajo unas horas después del uso, según un mecánico amigo mio.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    En la tienda Trek me han dicho que las bicis de ponerlas boca abajo o verticales, nada de nada, por culpa de los frenos hidraulicos.

5. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Si no pulsas el freno no pasa nada.

Compartir esta página