Buenas amigos!!!Que como van esas pedaladas?Bueno mi cuestión es la siguiente.El lugar donde guardo las bicis es el trastero de casa y la verdad es que va faltando espacio ya para poder entrar y meter y sacar cosas con tanta bici. Ahora mismo las tengo puestas en las burriquetas que se ponen de pie y se mantienen. Tengo 4 bicis dos mias y otras dos de mi hermano. Entonces estoy pensando en poner unos ganchos a la parez y colgalas. Mi duda es la siguiente habra algun problema con el tema de las horquillas de suspensión? lo digo porque he oido que nose si es verdad o no que se dañan los retenes si tenemos las bicis colgadas. Entonces quisiera saber si es verdad o no. Y si es asi que otra forma me recomendais de ponerlas que no ocupen mucho.Un saludo
Hola esto lo tienen en Decathlon http://www.decathlon.es/soporte-de-pared-5-bicicletas-id_4918632.html No me acaba de convencer. Yo estaba buscando algo parecido pero con los ganchos móviles y, para algo más de 75 kg, esto me parece un peso demasiado justo para 5 bicis.
Yo tengo la mía colgada boca abajo, y lo único que tienes que tener en cuenta es no tirar de freno para sacarla o meterla pues le meterás aire al circuito y no tendrás otra que purgar, pero no es problema. En cuanto a lo del tema de los retenes dicen que es hasta bueno por el tema de engrase/hidratación que se ponga boca abajo unas horas después del uso, según un mecánico amigo mio.
En la tienda Trek me han dicho que las bicis de ponerlas boca abajo o verticales, nada de nada, por culpa de los frenos hidraulicos.