Buenas! Pues estoy interesado en comprarme un gancho de estos para el coche para llevar 2 o 3 bicis. Estan los que se engancha en la bola i otros k se coje en la puerta del maletero (creo) Cuales conoceis? Precio? $$ Cual me aconsejais? graciaaas!
Mira vez ahí,tienes de todos los precios,modelos...etc.. Salutttt... Bike Racks & Storage | Buy Now at ChainReactionCycles.com
Yo tengo de los de bola. El único problema es que las bicis cada día son menos convencionales, y puede que, como me pasa a mí, tu bici no entre bien en los ganchos. Yo tengo el Norauto de tres bicis (que el de dos es demasido estrecho para dos bicis), que vale uno s80 euros
yo uso este y es supercomodo: (thule easybike,buscalo k no me deja llevarte asta ese mismo modelo) Avasta meie maailm - Thule Web
Yo te recomiendo por experiencia, que te gastes el dinero una sola vez y que le pongas bola al coche y te compres un portabicis de bola. Yo compré el del Norauto de 4 bicis y va genial. Te comento lo de la bola porque los que son de poner en el portón o en el maletero, no son tan cómodos, no aguantan tanto peso y encima, te pueden poner multa sino llevas unas luces y una placa adicional, aunque no tape nada. (lo digo por experiencia personal)
el de bola es el mejor¡¡¡pero el de 3 bicis le tienes ke hacer alguna modificacion xk normalmente entran bicis normales,si le metes bicis de dh rozan 1na con otras¡¡¡¡ yo en el caso del mio le separe los railes donde se meten las ruedas y listo.....aunke hay muxos modelos, en el decthlon los puedes encontrar.ok¡¡¡:vampire
Yo uso el de bola también pero para dos bicis. Cuando se compra hay que tener cuidado con la capacidad máxima de carga (en peso). Muchos son de 36 a 40 kilos. El mio lo compre de carga maxima de 61 Kg y eso que es para dos bicis puesto que no es lo mismo cargar bicis de 10 Kg (XC) a cargar bicis de 16 a 20 Kg (DH o FR) cada una. Es mejor que este sobrao en carga de peso para evitar disgustos.
Hola,yo uso este,si no te quieres gastar mucha pasta,eso si,te recomiendo q no lo cargues demasiado ya q 2 bicis de descenso vienen a pesar unos 40 kg,eso si,para uno solo es rapidisimo.
Como bien te dicen por ahí arriba lo mejor que puedes hacer es gastar el dinero solo una vez. Yo tuve de esos que van en el porton y ademas de que no te va a permitir llevar mas de una bici y que te pueden multar las barras de sujección de la bici se doblan facilmente. Lo mejor es que pongas la bola y te cojas un thule, que valen pasta, pero lo que vale dinero es por algo. Yo es lo que tengo ahora y va muy bien. Yo cogi el de dos bicis porque para mas me pareció excesivo. Un saludo.
thule euroway para bola de remolque: http://www.bicis.es/catalog/images/thule-euroway945.jpg el dinero mejor invertido de mi vida.. Hace 3 años que lo tengo y no se ha aflojado ni un tornillo, lleva luces, portamatrícula, las bicis se fijan perfectamente. Yo no uso para nada las pinzas superiores del cuadro, es más, las tengo desmontadas, fijo directamente la bici interior sobre el arco de acero del fondo con correas, y la segunda bici también, contra la primera separadas por unos foams que fabricamos. no se mueve nada de nada, ni rozan ni nada, ya que estan fijas una contra la otra...
de porton no te lo recomiendo, yo tengo el de norauto de bola con un par de modificaciones y va genial
ponte un thule como te dicen hay arriba sera lo mejor ke compres yo tengo uno y vamos a todos lados con el con 3 bicis dh y oye una maravilla un saludo
saveis ke multan por: que no se vea la matricula que no sobresalga por los lados que el portabicis este amologado y que se vea por si te echan fotos los radares
Mirate los de la marca EUFAB. Muy similares a los Thule y algo más baratos. Mi hermano tiene el de dos bicis que se engancha a la bola del remolque y ha soportado largos viajes sin problemas. Añado link del portabicis: http://www.eufab.de/de/site/shop/detail.php?id=11480&place=yes#
mi padre tiene el thule euroclassic creo que se llama, costaba 600 y lo compremos por 400 en ebay. Ya nose si lo venden pero por si acaso lo ves, es una pasada se pede plegar y meter en el maletero en 2 minutos, las bicicletas ni se mueben. El problema es cuando vas a meter 3 bicis de DH, hay asta que estudiar jaja. En la foto se ve que la primera es rigida i la ultima entra bien pero si la primera fuese una de dh igual pues a la ultima se le tendria que guirar el manillar i ya entran perfectas, si vas a poner bicis de enduro o de street la verdad es que va de maravilla. Aguanta asta 60kg pone, pero mi padre se a subido encima que pesara 70 i pico i ni se a movido. Yo creo que cualquier Thule es una buena opcion, la marca sueca parece ser que save bastante en esto xD espero haberte ayudado