Hola a todos! Pues que vendo una Berg Cycles viper 1, la comper ha mediados de mayo de paquete y solo tiene 4 salidas asi que esta impecable. Es una talla M, aqui pongo los componentes: - Cuadro berg cycles viper , amortiguador fox dhx.3, horquilla rock shox boxxer team, frenos avid five, cambio sram x.7, guiacadenas e.13, bielas truvativ hussefelt, potencia integrada sunline, sillin sunline titanium, manillar truvativ holzfeller, bujes demon, llantas sun rims single track, cubiertas kenda navegal..... La vendo por 1300, y ademas regalo dos punteras de repuesto. Esta impecable y muy bien cuidada, recuerden que la tengo desde hace solo dos meses. Interesados mp o por aqui. ............Aqui dejos unas fotos saludos
Hola estoy interesado en la bici de donde eres? te interesaaria un cambio por una bici de dirt mas pagando la diferencia?
hola amigo! Pues la bici esta en canarias, prefiero un cambio por alguna bike de enduro, sino pues por dinero, ye me dices algo saludos y animense que esta nueva