hola hay a la venta varias orbeas orca modelo 2009 equipadas con grupo super record de 11 velocidades completo y ruedas zipp 404. hay varias tallas. son de un equipo de triatlon y se han usado en competicion solamente, unas 10 competiciones. el precio es del 50% de su valor en tienda, 3650 euros precio final, su valor en tienda es de 7300. mando fotos a interesados.
Buenas, yo estoy muy interesado, me gustaria que me mandaras las fotos y concocer cual seria el precio final y las tallas disponibles. Un saludo.
Siempre estamos con la misma historia. No sé por qué los administradores del foro no se toman en serio las normas y las hacen cumplir para el bien de todos. Si este forero vende al 50% del precio de venta al público y dice que es a 3.650,- euros, lo lógico sería que pusiese que el precio al que vende es de 1.825,- euros y colocar alguna foto, aunque sea de muestra. Cuando no lo hace ...... por algo será.
Buenos Dias: Estoy interesado en tu venta.Me gustaria que me enviaras algunas fotos y tallas disponibles a esta direccion:kalamendi@hotmail.com Un saludo.
buenas noches!! Haber si me mandas unas cuantas fotos de esas burras, y haber si tienes una de la 51, estoy muy interesado.