Ganga para montaje

Tema en 'Componentes' iniciado por vanderbrouke, 23 Sep 2008.

  1. vanderbrouke

    vanderbrouke Novato

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, en breve voy a cambiar de bicicleta, pero me encuentro con que si compro la bici completa en lugar del cuadro como era mi idea en un principio sale bastante más barato. La cuestión es que tengo un montaje completo preparado para montar en esa bici, por lo que me va a sobrar el montaje de la bici que compre (ultegra de la nueva temporada, tija, sillin, potencia, manillar y ruedas), todo completamente nuevo.

    Sé que el ultegra nuevo está en torno a 550 euros tirando por lo bajo y el precio de los componentes no lo conozco todavía pq no se que va a llevar, pero en breve os podré comentar que lleva y su precio aproximado.

    Me gustaría saber si hay alguien que tenga un cuadro suelto o quiera mejorar los componentes de su bici. En ese caso no dudeis en contactar conmigo y hablamo ok. Un saludo. Por cierto soy de Madrid y mi nombre es Antonio.
     
  2. iaa

    iaa Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me intersa grupo completo si la biela es de 170 manillar si es de carbono y ruedas ya me diras cuales son dime precio me urge tengo en cuadro para montar un saludo

    inigo.per@terra.es
     
  3. Nadal

    Nadal Novato

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasame precio por mp de todo el grupo.
    saludos.
     
  4. pfm67

    pfm67 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre Madrid y Asturias
    Tienes un MP
     

Compartir esta página