ROCK SHOX DOMAIN 302 COIL VALORADA EN 400€ vendo en poco más de 100€. Comprada este año y prácticamente sin uso, se montó en bicicleta y se desmontó al venderse la bicicleta sin suspensión. Además del muelle de serie (blando: 70-85 kilos aprox). Regalo otro muelle valorado en 35€ que está sin estrenar para más kilos de los mencionados con el muelle de serie (Ya que con el blando es más fácil hacer tope y con éste segundo no). Cambiar el muelle es tan sencillo que se puede hacer en ruta y no requiere experiencia. Se puede ver y recoger en Cartagena (Murcia) o bien envío por agencia de transportes. Confianza máxima. Podéis ver mis puntos de compra-venta y aun así puedo enviar a contrareembolso con verificación (La suspensión llega empaquetada a tu casa y puedes abrir el paquete antes de decidir si pagarla o no). Recorrido: 160mm, como viene de serie, no se le ha tocado nada. De desperfectos sólo presenta algún roce pero ya pintado en el puente (no es de una caída, de hecho es la parte inferior donde es imposible un arañazo). Es prácticamente imperceptible, de hecho no se ve en las fotos colgadas. Tubo de 1 1/5. ¡Sólo 109€! Urge la venta, de ahí el NUEVO Y ÚLTIMO precio juanitoelite@hotmail.es 622218074 El adaptador de freno de la última foto no se incluye. No viene con la suspensión de serie.
Que recorrido tiene lo de 1 1/5 que significa ? el eje de las ruedas para cuanto es se le puede poner un adaptador a 9mm ? Gracias.
Hola, 160mm El tubo de dirección, necesitas potencia compatible para 1 1/5 (El tubo es más gordo) El eje de las ruedas es de 20mm y lo del adaptador, ni idea. Un saludo
estoy muy interesado per ono se si me vale para mi MENDIZ PUES yo llevo una marzochi de 120mm y creo que es de 1 1/8 si puedo acoplarla me la quedo
hola buenas que tal, yo soy de palma de mallorca y estoy interesado en la horquilla, creo que no tiene bloqueo, cierto?? bueno de todas formas me interesa, como lo hacemos 109 con los portes incluidos y el lunes te ingreso la pasta en tu cuenta, dime cosas un saludo