He encontrado esto y resulta que la semana que viene me voy a Barcelona... Compro? http://www.segundamano.es/barcelona/bici-specialized-enduro-talla-l/a30291343/?ca=8_s&st=a&c=16
si no vas tu voy yo,pero cuidado hay muchas estafas,te has puesto en contacto con el ,en telefono?,si no hablas con el seguro k es tongo,suerte.
No he hablado con él todavía, de hecho no tenía en mente cambiar la bici hasta que he visto esta joya de anuncio... Llamaré pero me da que hay gato encerrado...
Ganga? Eso es una estafa, segundamano esta lleno de anuncios como este, hay miles de post en el foro tratando esto, seguro que si le envías un email te dirá que te la envía por mensajería y tal... Ni pierdas el tiempo Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues lo tienes a huevo para saber si es una estafa, si te vas a Barcelona quedas con el para verla y te la traes directamente, si no quiere quedar, uuuueeeepppp!!!!
Pues hay más estafas de lo que parece. De hecho he contactado ya con 5 o 6 anunciantes y todos han resultado ser un timo. "Tu mandar dinero, yo robar a ti, yo felis!" Ves el anuncio, te pones palote y luego te llevas el chasco...
Yo tuve la mala suerte de que estafaron un Tio de Sevilla pero al final conseguí el dinero casi me cargo al Tio era un rumano que se hacia pasar por un Tio que vivía en Sevilla al final con unos contactos que tengo pude recuperar el dinero pero la página segundamano los anuncios de bicis la gran mayoría es un timo tener cuidado
Hay que ir con ojo, nunca hacer tratos raros si no es por paypal porque lo de la transferencia bancaria tiene mucho peligro... Y sobre todo no soltar pasta si no estas montado en la bici!